Cine

Va de nuez: Marvel y Sony retrasan estreno de ‘Morbius’ en cines

Morbius ha sido de las películas más afectadas en estos años pues ya ha vivido varios retrasos, ahora Marvel lo vuelve a hacer y se ve pospuesta nuevamente

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Abril de 2021 - 17:40 hs
Va de nuez: Marvel retrasa estreno de ‘Morbius’ en cines

Va de nuez: Marvel retrasa estreno de ‘Morbius’ en cines - Especial (Cortesía)

En los últimos dos años la industria de la cinematografía se ha visto muy afectada y han sido muchas las películas que han tenido que retrasar su estreno en múltiples ocasiones. Este es el caso de ‘Morbius’ la nueva cinta de Marvel y Sony, quienes han decido que con el actual panorama es necesario volver a posponer su lanzamiento en las salas de cine. 

La película que contará la historia de uno de los villanos más icónicos del universo de Spiderman, ha sufrido varias modificaciones en su entrega. Esto es porque se busca que se pueda ver meramente en cines; pero con la actual situación que el mundo afronta con la pandemia, parece algo casi imposible que sea solamente en este formato y no con uno simutáneo en streaming y de forma presencial.

Te puede interesar: Jared Leto habla sobre su película ‘Morbius’ de Marvel y Sony

Muchos títulos han optado por esta última opción pero de acuerdo con el director de Sony Pictures, esto no será posible para la cinta en cuestión. El motivo es que el coste de producción del filme ha sido bastante elevado, por lo que no se pueden arriesgar a que su lanamiento sea en servicios de streaming o en un momento en que los cines estén a menos de su capacidad total. Es decir: no pueden arriesgarse a no obtener como mínimo, la inversión.

Lo que no haremos es cometer el error de poner una película muy cara de 200 millones de dólares en el mercado a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa”, comentó Tony Vinciquerra de Sony Pictures. 

Anteriormente se planeaba que en octubre de 2021, ‘Morbius’ por fin estuviera en la catelera, sin embargo en enero pasado se anunció que esto no sería posible y que porbablemnte dentro de un año sería cuando se lanzaría. Finalmente ya han dado una nueva fecha de estreno y se espera que sea el 28 de enero del 2022 cuando, después de mucho tiempo, conozcamos la historia de este personaje que es parte del bando de los malos. 

¿Quién es Morbius?

Esta nueva película se enfocará en un villano aunque no lo hemos visto en las películas de Marvel, pero sí ha sido mencionado, finalemente podremos ver su historia en el cine. Conoceremos como una enfermedad y la búsqueda de su cura, llevarán al panciente a convertise en un doctor para poder salvarse pero…¿A qué costo lo hará?

Morbius es el nombre de un médico y científico que se convirtió en vampiro al intentar dar con algo que lo aydara con una extraña enfermedad que tiene en la sangre. Sus experimentos no lograron solamente que sobreviviera, sino que le otograron ciertas habilidades y poderes, con las que hará de todo menos del bien. 

Te puede interesar: ¡A casa! ¡Sony podría perder los derechos de Spiderman!

En la nueva película de Sony y Marvel, este personaje será interpretado por Jared Leto, un reconocido actor que se ha adentraro en el mundo de los superhéroes desde hace unos años, aunque siempre como uno de los enemigos. Tal es el caso de ‘Escuadrón Suicida’ donde interpretó al icónico Joker de David Ayer; ahora lo veremos en otro papel pero desde la misma banda aunque conociendo su propia historia.

¿Te gustan las películas sobre villanos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos