Cine

Venganza Implacable: Liam Neeson regresa al cine de acción

Liam Neeson regresa a los filmes de acción, y estrenará en cines la película ‘Venganza Implacable’ y aquí están todos los detalles del filme

Por Karen Magallanes

- 17/10/2020 07:00

Venganza Implacable: Liam Neeson regresa al cine de acción - null (Foto: Especial)

El actor irlandés Liam Neeson, regresa a las películas de acción y lo hace de manera triunfal en la pantalla grande con el estreno de Venganza Implacable, luego de distinguirse por más de una década por encarnar a personajes vengadores y llenos de adrenalina, y esta, no será la excepción.

Tal parece que recarga un éxito a su carrera con el estreno de Venganza Implacable, y aunque puede parecer un filme más de lo que ya conocemos, promete tener un plus para atrapar de nuevo al público, ahora como un ladrón de bancos.

Neeson está de regreso para interpretar a Tom Carter, un ladrón de bancos que decide rehacer su vida y retomar el rumbo de la misma después de encontrar el amor en Annie, a quien encarnará la actriz Kate Walsh, pero aunque sus planes son buenos, podría haber tropiezos inesperados.

Te puede interesar: 'The Empty Man': revelan tráiler de la nueva película de terror de Disney

El amor cambiará el rumbo de Tom Carter 

Después de toda una vida en la delincuencia y tomar una decisión de cambio por amor, Tom será perseguido por un agente del FBI, pero Carter tiene una estrategia para limpiar su nombre y conservar el amor de Annie escapando de la corrupción de los elementos de la policía.

Además, cuenta con un poco de romance e inspiración, puesto que Annie será el centro de atención de Tom, quien decidido a todo, es consciente que el amor de ella vale mucho más que todo el dinero.

Con una historia de escape y acción, Liam regresa al cine, mientras que en la dirección se encuentra Mark Williams, respaldado por la experiencia de Neeson quien ya ha participado en filmes como Sin Escalas, Búsqueda Implacable, Infierno Blanco, El Pasajero, entre otras.

Venganza Implacable ya se encuentra disponible en las salas de cines de México, y para no hacer más spoilers, checa el calendario en tu ciudad para que te lances a verla, eso sí, no te olvides de tu cubrebocas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine