Cine

‘Viejos’ la nueva película de M. Night Shyamalan se convierte en un éxito de taquilla

La tenebrosa película de suspenso y terror ‘Viejos’ el regreso de M. Night Shyamalan, y sorprendentemente se convierte en todo un éxito de taquilla.

Por Jared Solis

- 29 de Julio de 2021 - 06:05 hs
‘Viejos’ la nueva película de M. Night Shyamalan se convierte en un éxito de taquilla

‘Viejos’ la nueva película de M. Night Shyamalan se convierte en un éxito de taquilla - Especial (Especial)

El pasado 23 de julio, las salas de cine han recibido ‘Viejos’ una nueva película de terror con una misteriosa historia de suspenso psicológico dirigida por M. Night Shyamalan, quien ha regresado a Hollywood con un rotundo éxito que en pocos días se ha convertido en una de las más vistas con grandes números en taquilla.

Protagonizada por el mexicano Gael García Bernal en compañía de un gran elenco, ‘Viejos’ ha logrado conquistar la taquilla en muy poco tiempo y actualmente es una de las mejores opciones para salir de casa y regresar al cine siguiendo las debidas medidas de seguridad de la contingencia sanitaria.

Te podría interesar: Crítica: ‘Viejos’ una historia de horror en el tiempo

Julios ha sido el mes de los estrenos en el cine, y a pesar de la llegada de ‘Black Widow’ el regreso de Marvel Studios, y el esperado debut de ‘Space Jam 2’ luego de muchos años de expectativa, ‘Viejos’ ha conquistado la taquilla con un 16,5 millones de dólares, convirtiéndose en una de las más vistas del mes.

Te podría interesar: Gael García Bernal regresa al cine con nueva película

Y si te gustan las películas de terror y suspenso, no te puedes perder esta nueva historia de la mente de M. Night Shyamalan, el reconocido director de ‘Señalas’ y ‘Sexto Sentido’, quien ha vuelto a dar de qué hablar con su regreso al cine para dejar con la boca abierta a sus fans con una aventura sorprendente y emocionante.

De qué se trata ‘Viejos’

Para amantes de las películas de suspenso y terror, el director M. Night Shyamalan ha presentado una nueva historia de misterio de la mano de Gael García Bernal y otros reconocidos protagonistas que dibujan una historia desesperante con una mezcla extraña entre la ficción y el horror con toques de thriller.

La trama de ‘Viejos’ gira en torno al viaje vacacional de una familia, quienes son invitados a una supuesta playa privada, junto a otros residentes del hotel, los cuales comparten una extraña similitud pero para cuando lo descubren es demasiado tarde y todo comienza a pasar demasiado rápida ya que están atrapados dentro de un espacio en donde el tiempo transcurre a pasos apresurado.

Luego de estos grandes estrenos de julio, ‘Viejos’ se estará enfrentando en taquilla contra ‘Jungle Cruise’ la película de Dwayne Johnson y Emily Blunt, la cual llega a la pantalla grande el día 30, la cual seguramente se posicionará sobre la exitosa película de terror de M. Night Shyamalan que ha sorprendido con su estreno.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos