Cine

Vin Diesel prepara spin-off de ‘Rápido y Furioso’ sobre el personaje de Charlize Theron

Anteriormente ya se ha probado suerte con los spin-offs de la saga ‘Rápidos y furiosos’ con ‘Hobbs & Shaw’, y ahora Vin Diesel quiere seguir con Cipher

Por Jorge Ruiz

- 04 de Julio de 2021 - 10:29 hs
Vin Diesel prepara spin-off de ‘Rápido y Furioso’ sobre el personaje de Charlize Theron

Vin Diesel prepara spin-off de ‘Rápido y Furioso’ sobre el personaje de Charlize Theron - Especial (Cortesía)

El éxito de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ ha llevado al estrellato uno de los géneros más explotados en Hollywood, convirtiéndose en una saga tan popular hoy en día, que incluso ha salvado los lanzamientos en cines durante la crisis sanitaria. Pero eso no es todo, porque ahora Vin Diesel ya prepara su siguiente spin-off pero ahora centrado en Cipher, el personaje de Charlize Theron.

En días recientes Vin Diesel anunció que las entregas 10 y 11 de ‘Rápidos y Furiosos’ se rodarán en simultáneo para no dejar pasar mucho tiempo entre los estrenos de cada cinta. Además, ha expresado sus intenciones de llevar su franquicia más allá, como lo hizo con ‘Hobbs & Shaw’ una cinta más cercana a la ciencia ficción protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham junto a Idris Elba.

Te podría interesar: Vin Diesel quiere hacer un musical de ‘Rápidos y Furiosos’

De acuerdo con información de Variety, Vin Diesel ya se encuentra trabajando en un spin-off de Cipher, el personaje que conocimos en previas entregas de ‘Rápidos y Furiosos’, y que era interpretado por Charlize Theron. Fue la misma actriz quien mencionó que ya hay varios guionistas preparando la cinta, y aprovechó para hablar sobre sus futuros proyectos.

Te podría interesar: ‘F9’ podría vencer a ‘Un lugar en silencio’ en taquilla

Pero, eso no significa que veremos este spin-off pronto, porque por ahora, todos los esfuerzos de Universal con ‘Rápidos y Furiosos’ están centrados en producir las dos últimas películas de la franquicia, y que según Vin Diesel, en entrevista para ComicBook, la primera de ellas llegará el próximo 10 de febrero de 2023, y la final hasta el 2024.

Los nuevos terrenos de 'Rápidos y Furiosos'

En un principio los planes de Universal eran lanzar las últimas películas de ‘Rápidos y Furiosos’ antes de lo planeado, pero como la gran mayoría de producciones tuvieron que retrasarse a causa de la contingencia. No obstante, tales retrasos ocasionaron que la preproducción de la décima entrega ya lleve un año en desarrollo.

Pero esos no serán los únicos pendientes que Vin Diesel quiere tachar de su lista, porque también ha expresado recientemente hacer un musical con su franquicia, y que aunque es difícil que lo vaya a ser posible, le encantaría la idea de llevarlo a cabo. Así como las actrices de la saga también quieren una cinta protagonizada por mujeres.

Por ahora la próxima película que veremos de Charlize Theron será en 2022 cuando la secuela de ‘La Vieja Guardia’ llegue a Netflix, como lo anunció la actriz en la misma entrevista antes mencionada. Sin duda, el futuro de la franquicia de Vin Diesel parece no tener limitantes, así como nunca los ha demostrado anteriormente, solo el tiempo dirá hacia dónde irán estas cintas.

¿Eres fan de la saga de 'Rápidos y Furiosos'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos