Cine

Vin Diesel quiere que Shakira se una a la décima ‘Rápidos y furiosos’

A pesar de que la cantante colombiana ha mencionado que no quiere participar en películas, Vin Diesel quiere que se una a ‘Rápidos y furiosos 10’

Por Jorge Ruiz

- 12 de Julio de 2021 - 17:28hs
Vin Diesel quiere que Shakira se una a la décima ‘Rápidos y furiosos’

Vin Diesel quiere que Shakira se una a la décima ‘Rápidos y furiosos’ - Especial (Especial)

Como ya lo han comprobado a lo largo de 9 películas, los límites de lo que se puede ver en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ son inimaginables, pues si todo empezó como una trilogía de automóviles, poco a poco se fue enfocando cada vez más en la acción. Ahora Vin Diesel, y parte del elenco, quieren que Shakira se una a la décima película de la franquicia.

Recientemente Vin Diesel ha hablado sobre lo que quiere hacer con su franquicia de acción en el cine, y los nuevos terrenos que explorarán en la décima y onceava entrega, que se rodarán al mismo tiempo, pero el actor dijo que de ser posible podría convertirse en un musical, o las mismas actrices de la saga se interesaron en hacer un spin-off protagonizado solo por mujeres.

Te podría interesar: Black Widow supera el récord de recaudación Rápidos y Furiosos 9

Y aunque nada de esto está confirmado, para su décima entrega se han rumorado varios nombres y actores que podrían llegar como invitados a la franquicia, algunos de ellos tan sorprendentes como el de la cantante Beyoncé, y otros menos disparatados como el de Matt Damon. Así lo comentaron algunos de los actores durante la promoción de la cinta.

Te podría interesar: Toretto es un nuevo meme gracias a la filosofía de ‘Rápidos y Furiosos’, la familia

Durante la promoción de la novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, Vin Diesel habló sobre Shakira y dijo que “es un increíble talento” que le gustaría tener en la película. Aunque esta no es la primera vez que el actor habla sobre su interés en la cantante, en 2015 también lo hizo cuando visitó el set de ‘The Voice’ en Los Ángeles, junto a la actriz Michelle Rodriguez.

Los papeles que Shakira rechazó

Es verdad que será difícil tener a Shakira entre sus filas, pues se sabe que no ha querido tener participaciones en Hollywood, incluso se conoce que rechazó el papel de Elena de la Vega en la película de 1998, ‘La máscara del Zorro’, que posteriormente fue aceptado por Catherine Zeta-Jones. Aunque sí ha participado en algunas producciones como ‘Zootopia’, o la adaptación de ‘El amor en tiempos de cólera’, con algunas canciones.

Por su parte, Jordana Brewster también comentó que “sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros” sobre la integración de Shakira a ‘Rápidos y Furiosos 10’. Por el momento la cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto, y no creemos que tampoco lo haga pronto. Por lo que tendremos que esperar para saber si con el tiempo, Vin Diesel sigue interesado en ella.

¿Eres fan de la saga de 'Rápidos y Furiosos'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos