Cine

Vin Diesel quiere que su “hermano pequeño” Dwyane Jonhson regrese ‘Rápidos y Furiosos 10’

Se viene el tiempo de perdón y Vin Diesel quiere que la pelea que ocasionó el retiro de Dwayne Jonhson de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos 10’ se quede atrás 

Por Jorge Ruiz

- 07 de Noviembre de 2021 - 16:35 hs
Vin Diesel quiere que su “hermano pequeño” Dwyane Jonhson regrese ‘Rápidos y Furiosos 10’

Vin Diesel quiere que su “hermano pequeño” Dwyane Jonhson regrese ‘Rápidos y Furiosos 10’ - Especial (Cortesía)

La famosa y polémica pelea que ocasionó que Dwayne Johnson se alejara de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ ya tiene algunos años, pues fue en la grabación de la octava entrega cuando el luchador y Vin Diesel tuvieron una riña en las filmaciones. Ahora el actor de Toretto pide que su “hermano pequeño”, regrese al final de la saga con la décima entrega. 

Hace algunos días el mismo Dwayne Johnson ha salido a declarar que para el spin-off de la franquicia ‘Hobbs & Shaw 2’ creará la versión “anti-Rápidos y Furiosos”, pues se quiere alejar de la popular saga de acción. Ante la presión de los fans, ‘La Roca’ ha asegurado que de volver a aparecer en alguna película, tendría que ser sin Vin Diesel cerca del set de grabaciones.

Te podría interesar: Dwayne Johnson no usará a armas: “Vamos a usar pistolas de goma”

La amistad que crearon Vin Diesel y Dwayne Johnson durante las grabaciones de 3 películas fue tanta para el intérprete de Toretto, que parece ser quien salió más afectado de la ruptura de su relación, pues en una publicación en su cuenta de Instagram personal, Diesel ha pedido a su antiguo compañero de trabajo que regrese para ‘Rápidos y Furiosos 10’, y finalizar de la mejor manera la franquicia. 

Te podría interesar: Dwayne Johnson creará anti Rápidos y Furiosos con Hobbs & Shaw 2

Vin Diesel sigue considerando a su “ex-amigo” parte de su familia y en un texto compartió sus sentimientos: “Mi hermano pequeño Dwayne... el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de ‘Fast 10’. Como sabes, mis hijos se siguen refiriendo a ti como “Tío Dwayne” en mi casa. No hay día festivo que ellos no te envíen buenos deseos, pero el tiempo ha llegado”, escribió el actor. 

Vin Diesel prometió a Paul Walker terminar 'Rápidos y Furiosos' a lo grande

Además, menciona que en el pasado prometió a su fallecido mejor amigo, Paul Walker, que terminaría la saga en lo más alto: “El legado espera. Te dije años atrás que iba a cumplir la promesa que le hice a Pablo (Paul Walker). ¡Juro que alcanzaremos y mostraremos el mejor final para una película de ‘Rápidos y Furiosos’ será el décimo! Lo digo con amor, pero debes presentarte”. 

No dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar.  

Y finalizó: “Hobbs no puede ser interpretado por alguien más. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”. Sin duda, una carta llena de sentimientos por parte de Vin Diesel a su excompañero de trabajo. Por el momento no ha habido respuesta por parte de Dwayne Johnson, y no sabemos si “La Roca”, será capaz de contestar a la brevedad. 

El final de ‘Rápidos y Furiosos’ llegará en dos cintas separadas, la primera de ellas se estrenará el mes de abril de 2022, y la segunda se lanzaría hasta el 2024, mientras que el rodaje de la primera parte empezará a inicios del siguiente año, y si Vin Diesel quiere convencer a Dwayne Johnson de aparecer en el final de la franquicia, tendrá que darse prisa para conseguirlo a tiempo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos