Cine

Vin Diesel y más, dejan Italia para continuar el rodaje de ‘Fast X’ en Portugal 

‘Fast X’ inició su rodaja en Londres y después en Italia, ahora su elenco liderado por Vin Diesel y Jason Momoa vuela hasta Portugal para continuar las grabaciones 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Junio de 2022 - 13:06 hs
Vin Diesel y más, dejan Italia para continuar el rodaje de ‘Fast X’ en Portugal 

Vin Diesel y más, dejan Italia para continuar el rodaje de ‘Fast X’ en Portugal  - Universal (Cortesía)

Después del lanzamiento de su novena película, la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ anunció que tenía en mente una décima película, ‘Fast X’, y rápidamente se ha comenzado a desarrollar a tal punto de que las grabaciones ya comenzaron. Hace unas semanas se encontraban en Italia, pero ahora su elenco encabezado por Vin Diesel y Jason Momoa, se mueve hasta Portugal para continuar con él.  

Las filmaciones de ésta nueva cinta sobre la adrenalínica historia sobre ruedas, comenzaron hace unos meses en Londres y después se pasaron a Italia. Tras haber hecho todo su trabajo en estos países, la producción entera se mueve a uno nuevo para intentar conquistar la vista de algunas autopistas que se verán próximamente en la película que ahora es dirigida por Louis Leterrier, el mismo detrás de ‘The Hulk’.  

Te puede interesar: Primeras imágenes de Jason Momoa en Rápidos y Furiosos 10

La productora de ‘Fast X’, Sofía Noronha, confirmó recientemente que Portugal era su nuevo destino y además, el alcalde de Viseo, Fernando Ruas, dio a conocer que la producción de ésta película llegaba a su territorio para grabar algunas intensas escenas sobre la antigua autopista IP15 que forma parte de la región de la Sierra Penoita; una locación que sin dudas, tiene grandes vistas y que además, es ideal para manejar a toda velocidad.  

Es un lugar en el que puedes alcanzar furiosas velocidades. No sé si buscan caminos con o sin asfalto. Aquí encontrarán ambos”, comentó Fernando Ruas a Portugal Resident.  

No se sabe con exactitud cuando es que la producción de la décima película de Rápidos y Furiosos comenzará a rodar en Portugal, pero es posible que durante los siguientes días o semanas se de a conocer. Aunque habrá que esperar a que el staff o parte del elenco decidan compartirlo en sus redes sociales, si es que una filtración no llega antes.  

‘Fast X’ arraca con un elenco cautivador 

Además de que ‘Fast X’ contará con la clásica participación de Vin Diesel como Domic Toretto, ésta décim entrega de la saga de películas de acción ha fichado a varios actores que ya están familiarizados con la historia y otros que, con completamente nuevos, creando un intrigante reparto que a emociona a todos los fans de ésta adrenalínica aventura detrás del volante.  

En esta ocasión son Jason Momoa, Scott Eastwood, Daniela Melchior y Brie Larson quiénes se unen a la familia de Toretto; aunque también se ha revelado que Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Michel Rocker y Charlize Threon, vuelven a la marcha. Mientras que Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris, continúan en la historia.  

Te puede interesar: Primeras imágenes de Charlize Theron en Rápidos y Furiosos 10

Hasta ahora no hay muchos detalles sobre en qué tipo de misión o aventura se adentrará todo éste reconocido elenco, pero sí se ha dado a conocer cuándo es que podría estar en salas de cine: el 19 de mayo de 2013. Por lo que todavía falta un poco de tiempo para esperar los avances de la película que continua el legado de ‘Rápidos y Furiosos’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos