Cine

Willem Dafoe dejó en claro que no quería hacer solo una aparición en ‘Spiderman: No Way Home’ 

‘Spiderman: No Way Home’ tomó color con El Duende Verde de Willem Dafoe, quien condicionó que para ser parte del filme, tendría más que una simple aparición 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Diciembre de 2021 - 13:20 hs
Willem Dafoe dejó en claro que no quería hacer solo una aparición en ‘Spiderman: No Way Home’ 

Willem Dafoe dejó en claro que no quería hacer solo una aparición en ‘Spiderman: No Way Home’  - Especial Nación Flix (AFP)

Después del estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, los actores finalmente han podido hablar de forma amplia sobre cómo fue trabajar en este proyecto de gran alcance. Para Willem Dafoe fue sumamente divertido, pero también reveló recientemente que dio algunas condiciones a los productores para tomar parte de la película, pues no quería hacer una simple aparición o cameo.  

En entrevista con Mulderville, confesó que desde que Amy Pascal y John Watts le propusieron ser parte del proyecto de Sony y el UCM, aún sin nada desarrollado, ni siquiera el guion; el actor les señaló que sí quería ser parte del filme pero que no quería aparecer de la nada o ser una referencia más. Él quería la acción de la historia, porque a fin de cuentas, es lo interesante de la misma y de su propio personaje.  

Te puede interesar: Tom Holland revela cómo fue trabajar con Willem Dafoe en el set 

De acuerdo con Willem Dafoe, el poder ser parte de la acción de una película cómo esta, era lo que le permitía que tuviera sentido su participación dentro de la historia, porque es lo que lo relacionaría con el resto de los papeles que vemos a lo largo de la película. Y no está errado, en realidad, su personaje de Normas Osborn, mejor conocido como el Duende Verde, se convierte en el villano principal de forma brillante.  

Yo quería hacer la acción, porque eso es lo divertido. Es imposible añadir integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas, porque forman tu relación con los otros personajes, con la historia. También te hace ganar el derecho a interpretar al personaje”, comentó el actor.  

Tras casi 20 años de no haber tomado el traje verde y su plataforma voladora, el actor volvió a ponérselo encima a sus 66 años para convertirse nuevamente en el épico Duende Verde para ‘Spiderman: No Way Home’, de una forma inolvidable. Si con la trilogía de Sam Rami ya había eco en el fandom de Marvel, esta vez triplica su impacto al traer de nuevo la filosofía del poderoso antagonista.  

Willem Dafoe es uno de los villanos que vemos en la más reciente película de Spiderman, junto con Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church; cómo el Duende Verde, Dr. Octopus, Electro, Largarto y el Hombre de Arena. Actualmente, ‘Spiderman: No Way Home’ se encuentra en diversas salas de cine, siendo la más esperada de todo el 2021 por el icónico Spider-Verse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos