Cine

William Dafoe da esperanza sobre su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’

Mucho se ha dicho sobre que William Dafoe volverá a ser el Duende Verde para ‘Spiderman: No Way Home, y ahora el actor da un poco de esperanza

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Agosto de 2021 - 22:31 hs
William Dafoe da esperanza sobre su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’

William Dafoe da esperanza sobre su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’ (Cortesía)

Desde que ‘Spiderman: No Way Home’ entró en desarrollo, se han creado muchos rumores sobre el inminente Multiverso y sobre las múltiples apariciones de personajes de las otras trilogías del mismo superhéroe. William Dafoe es uno de los que ha sonado para volver a la historia, y ahora el actor ha dejado un poco de esperanzas en una reciente entrevista. 

El actor intepretó a El Duende Verde en la primera trilogía de Spiderman que fue protagonizada por Tobey Maguire, desde entonces no se le ha visto nuevamente en este universo arácnido. Sin embargo, ahora parece resurgir de la nada pues incluso hay insiders que dicen haberlo visto en el set de grabación de esta tercera película de Sony y Marvel

Te puede interesar: Willem Dafoe, El Duende Verde, fue visto en set de Spiderman

Ahora, el medio The Wrap le preguntó acerca de su supuesta aparición en el filme en cuestión, a lo que William Dafoe respondió con un simple “sin comentarios”, aunque sí añadió que él disfrutaba de hablar de las películas en las que participaba justo cuando se estrenaba, pues era el momento ideal para hablar de todo el proyecto en general. 

En pocas palabras, el protagonista de ‘El Faro’ no negó su participación en ‘Spiderman: No Way Home’, e incluso se emocionó un poco comentando que solo hablaba de sus películas una vez se estrenaran (o alrededor de la fecha). Por lo tanto, todavía hay una pequeña luz de esperanza que nos hace creer que realmente lo volveremos a ver en esta historia. 

Por el momento, el único actor de otra trilogía del Hombre Araña que sí ha confirmado su aparición es Alfred Molina, quien volverá como el Dr. Octopus. Aunque se espera que El Duende Verde, Morbius e inclusvie los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfiel, también aparezcan en la película para dar pie al icónico SpiderVerse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos