Cine

Wonder Woman 1984 podría retrasar su estreno una vez más: Patty Jekins

La nueva película de superhéroes de Patty Jenkis, Wonder Woman 1984 que es protagonizada por Gal Gadot,  podría verse afectada nuevamente por el Covid-19 y retrasar su estreno

Por Kimberlyn Flores

- 17/10/2020 12:50

Wonder Woman 1984 podría retrasar su estreno una vez más: Petty Jekins - null (AFP)

Recién se había hecho oficial una nueva fecha de estreno para Wonder Woman 1984 y la directora Patty Jenkis nos ha hecho titubear a todos nuevamente, pues ha comentado que está insegura de que la película sí se estrene en este año ya que la pandemia por Covid-19 aún está vigente. 

Jenkis ha comentado en varias ocasiones que su deseo es que la cinta llegue a estrenarse y verse en la pantalla grande, sin embargo mencionó a la revista Variety que la contingencia ha provocado que sea imposible tener certeza en los próximos pasos para el lanzamiento que tanto han esperado los seguidores de La Mujer Maravilla. 

Te puede interesar: Revelan detrás de cámaras de 'Wonder Woman 1984' con Gal Gadot

Aún con las medidas sanitarias que se deben de seguir para disminuir los riesgos por contagio de Coronavirus, la directora  menciona que no considera seguro que se reúnan los espectadores en una sala de cine para poder disfrutar de su nueva entrega. Asegura que es una situación sumamente frustrante pues ya ha causado varios retrasos en la industria. 

También señaló que estaba muy entusiasmada por poder conocer la reacción del público después de estrenarla en cines, pues Wonder Woman 1984 es un proyecto en el que estuvo trabajando por tres años consecutivos sin descanso alguno. Pero ahora, en contraste con sus planes, todo sigue estancado. 

Pase tres años haciendo una cosa, siete días a la semana, y luego simplemente salí a la nada. No hay evidencia de eso (trabajo)...No sabemos cómo será el curso del COVID -19”, comentó Jenkis. 

La directora también agregó que podría haber una ligera posibilidad de que la cinta llegue a estrenarse en streaming, pero es algo que realmente no disfrutaría pues ya ha comentado en anteriores ocasiones que dicho formato no se compara la experiencia que brinda una película proyectada en las salas de cine. 

Por otro lado, además de compartir su frustración por la incertidumbre que la pandemia ha provocado en la industria y su película en particular, también habló sobre algunos detalles de la cinta, sobre todo de uno de los villanos de Wonder Woman 1984 que será interpretado por Pedro Pascal.

Pedro Pascal como el villano MaxWell Lord

Ya con una perspectiva más animada y optimista, Jenkis mencionó lo feliz que estaba con la interpretación de Pedro Pascal para darle vida a Mawell Lord, uno de los villanos principales del filme y que desde la historia original de considera un antagonista fuerte que no se le daría el papel a cualquiera. 

Da la sensación de una estrella de cine clásico por su encanto y su entrega. Y es alguien que se toma su oficio muy en serio”, agregó la directora sobre Pascal. 

Pedro Pascal interpretará al villano Maxwell Lord en Wonder Woman 1984. Especial.

Pascal ya se ha hecho su camino por Hollywood y lo ha demostrado con varios trabajos en los que ha participado. Entre estos proyectos se encuentra su protagónico en Narcos y en la actual serie de Star Wars, The Mandalorian, así como su colaboración en The Unbearable Weigth Of Massive Talent con Nicolas Cage. 

¿Crees que Wonder Women llegue a estrenarse en 2020?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine