Cine

‘Wonder Woman 3’ podría traer a Lynda Carter de regreso al cine

Después de su inesperada e increíble aparición en ‘Wonder Woman 1984’, Lynda Carter podría regresar a la pantalla junto a Gal Gadot para protagonizar la siguiente película de esta querida heroína del Universo DC.

Por Jared Solis

- 29 de Diciembre de 2020 - 08:15hs
‘Wonder Woman 3’ podría traer a Lynda Carter de regreso al cine

‘Wonder Woman 3’ podría traer a Lynda Carter de regreso al cine - Especial (Especial)

El estreno de ‘Wonder Woman 1984’ dio vida a una nueva e impresionante historia de la heroína protagonizada por Gal Gadot, y ya no es un secreto que la escena post-créditos mostró en pantalla a la icónica Lynda Carter como parte de este universo y, con el reciente anuncio de una nueva película, la actriz podría ser importante para la siguiente película.

Pues gracias a los altos números de ganancia y al gran recibimiento de la audiencia por ‘Wonder Woman 1984’, la compañía Warner Bros ha decidido confirmar una tercera entrega protagonizada de nuevo por Gal Gadot y dirigida por también por Patty Jenkins, por lo que miles de fans han comenzado a hacer teorías.

Te podría interesar: La gran sorpresa de Wonder Woman 1984: Lynda Carter

Y es que la breve aparición de Lynda Carter como la legendaria amazona Asteria, podría ser sólo un guiño emotivo a los miles de fans que siguieron las aventuras de esta actriz como Mujer Maravilla hace muchos años, pero también podría ser que se presentó a la nueva colega de Diana Prince.

Por lo que en ‘Wonder Woman 3’, Lynda Carter podría aparecer por más tiempo, e involucrarse en la historia para aportar a la nueva Wonder Woman todo el conocimiento que la terminarán de transformar en una súper heroína, no sólo muy querida por los fans, sino también en la más poderosa del universo DC.

Quién es Lynda Carter

Las personas más jóvenes podrían no conocer o no identificar a la actriz Lynda Carter, y su historia es muy simple de resumir: Lynda Carter le dio vida a la Mujer Maravilla en una serie de televisión en los años 70’s y es muy querida por millones de fanáticos que años atrás fueron testigos de sus aventuras.

Algunas personas incluso, podría llamar a la actriz Gal Gadot, como la nueva Lynda Carter, pero lo cierto es que ambas se han ganado su lugar en la industria y el cariño de la gente, así que comparar sus interpretaciones no tiene mucho caso pues ambas han sido muy talentosas y han llevado a Wonder Woman a la vida.

¿Te gustaría ver a Lynda Carter de nuevo en Wonder Woman?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos