Cine

Xochitl Gomez habla de la poderosa América Chávez en ‘Doctor Strange 2’

Aunque aún había dudas, la actriz Xochitl Gomez ha confirmado que aparecerá como América Chávez en Doctor Strange 2 como una nueva y poderosa heroína de Marvel.

Por Jared Solis

-
Xochitl Gomez habla de la poderosa América Chávez en ‘Doctor Strange 2’

Xochitl Gomez habla de la poderosa América Chávez en ‘Doctor Strange 2’ - Agencia (EFE)

Entre las nuevas películas y series que Marvel Studios prepara para la Fase 4 del UCM, ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ es una de las más esperadas y también una de las que no ha sido víctima de filtraciones. Pero un fuerte rumor aseguraba que la actriz Xochitl Gomez le daría vida a América Chávez, y en una entrevista ha quedado claro que esto es cierto.

Cabe señalar que hace pocos días, se hizo público un arte conceptual de la película en donde quedó confirmado que América Chávez estará junto a Doctor Strange y Scarlet Witch en su misión para salvar al multiverso. Pero recientemente la joven Xochitl Gomez ha hablado sobre el orgullo de darle vida a este nuevo personaje del UCM.

Te podría interesar: Ella es América Chávez, la heroína que estaría debutando en ‘Doctor Strange 2’

En una entrevista para Entertainment Tonight, Xochitl Gomez dijo: "Ni siquiera puedo explicar lo honrada que me siento de haber podido recibir un papel así, y que incluso estaba ahí" cuando se le preguntó sobre su papel en la secuela del Hechicero Supremo y agregó: “no sólo una latina, sino solo una niña, una niña, un superhéroe, y significa mucho"

Te podría interesar: Arte conceptual de ‘Doctor Strange 2’ confirma a América Chávez en el UCM

Además, la joven actriz también reveló su punto de vista de la nueva heroína del UCM, sin adelantar detalles sobre la historia: “La encuentro poderosa. El poder femenino, y supongo que es lo mismo, pero fuerte. Me refiero a todas esas palabras, simplemente fuerte". Por lo que se puede esperar que en esta historia se presente a un personaje que llegaría para quedarse.

América Chávez y los nuevos superhéroes del UCM 

En la Fase 4 de Marvel Studios se han comenzado a presentar nuevas caras y superhéroes para quedarse con el legado de Los Vengadores, pues con la muerte de Black Widow, Iron Man y Capitán América, el futuro del UCM necesita nuevos personajes que se encarguen de salvar al mundo cuando sea necesario, y América Chávez es sólo una de las que llega a la historia.

En la serie ‘WandaVision’ se presentó a los hijos gemelos de La Bruja Escarlata, con poderes de magia y supervelocidad. Y todo apunta a que regresarán a la historia muy pronto. En ‘The Falcon and The Winter Soldier’ no sólo se mostró a un nuevo Capitán América, sino que también aparece un joven que en el futuro podría convertirse en Patriota, como en los cómics de Marvel.

Y muy pronto se presentará a Kate Bishop en la serie ‘Hawkeye’ quien se convertirá en la nueva arquera de Marvel Studios, junto a Kamala Khan, la protagonista de ‘Ms. Marvel’ otra joven superhéroe que, al igual que América Chávez, tendrán nuevas historias en el futuro de las películas del UCM, pero habrá que seguir esperando para conocer sus aventuras.

¿Te gustan los nuevos superhéroes del UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos