Cine

Ya puedes ver ‘Un lugar en silencio 2’ sin tener que comprarla en Internet

No busques más: La exitosa película de suspenso ‘Un lugar en silencio 2’ por fin está disponible en una plataforma de streaming, a un click de distancia.

Por Jared Solis

- 11 de Abril de 2022 - 06:55 hs
Ya puedes ver ‘Un lugar en silencio 2’ sin tener que comprarla en Internet

Ya puedes ver ‘Un lugar en silencio 2’ sin tener que comprarla en Internet - Especial (Cortesía)

Luego de haber desaparecido sin previo aviso del catálogo de Paramount+, la exitosa película de suspenso ‘Un lugar en silencio 2’ ya se encuentra disponible en otro catálogo para que toda la audiencia de México y Latinoamérica pueda verla desde la comodidad de casa y al alcance de un simple click, ¿te la vas a perder?

Para sorpresa de todas y todos los fans de las películas de suspenso, ‘Un lugar en silencio 2’ ha sido uno de los tantos estrenos de abril en las plataformas de streaming, aunque en redes sociales no se le ha dado difusión, así que no todas las personas saben que ya está disponible para una noche de horror y miedo desde casa.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio’ tendrá otra película en 2025

Si bien en un principio, ‘Un lugar en silencio 2’ se presentó como una película exclusiva de Paramount+, un día desapareció de forma sorpresiva, y hasta hace unos días, sólo podías encontrar disponible para renta o compra en otras plataformas de streaming como por ejemplo Amazon Prime Video, Apple TV+, YouTube, entre otras, donde por cierto aún está.

Te podría interesar: Si te gustó Un lugar en silencio mira estas cintas de suspenso

Actualmente puedes disfrutar de ‘Un lugar en silencio 2’ desde el catálogo de Star+, la plataforma de streaming vinculada a Disney+ que en México y Latinoamérica ya cuenta con esta exitosa película de suspenso que en 2021 fue aclamada por la crítica, gracias a su original producción y emocionante historia de miedo.

‘Un lugar en silencio’ estará de regreso en el cine

El éxito de la historia de ‘Un lugar en silencio’ ha sido muy bien recibido por la crítica y la audiencia en general, por lo que Paramount ha tenido a bien confirmar una tercera parte de la historia de la familia Abbott, aunque de momento no se sabe si Emily Blunt y John Krasinski, estarán de vuelta en la historia para protagonizar la trama, o en su lugar lo harán los hijos.

Por si fuera poco, Paramount también ha confirmado que ‘Un lugar en silencio’ llevará al cine una nueva película a modo de spin off en donde los protagonistas estarán alejados de la familia Abbott, pero vivirán en el mismo mundo apocalíptico donde los monstruos ciegos atacan a cualquiera que se atreva a hacer ruido.

De momento, estas dos películas de ‘Un lugar en silencio’ aún no tienen fecha de estreno pero se espera que el spin off llegue al cine en 2023, mientras que la tercera parte de la historia original podría hacerlo hasta el 2025, aunque por ahora tan sólo queda esperar a que se anuncie de forma oficial, pues seguro serán un gran éxito en taquilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos