Cine

Yalitza Aparicio conduce los Globos de Oro 2021: Cuándo y dónde verlos

La actriz mexicana Yalitza Aparicio conducirá la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2021, todos los detalles de dónde y cuándo verlos  

Por Karen Magallanes

-

Yalitza Aparicio conduce los Globos de Oro 2021: Cuándo y dónde verlos - AFP (Foto: Agencias)

Yalitza Aparicio está de regreso a la gala de los Globos de Oro después de su destacada participación en la pantalla grande con Roma del director Alfonso Cuarón, sin embargo, no está en la contienda, sino que será una de las conductoras del evento. No te pierdas ningún detalle sobre la premiación.

Los Globos de Oro 2021 abrirán el camino para la celebración de los Óscar, como ocurre año con año, ahora en un formato híbrido que contempla la transmisión virtual y solo con la presencia de algunas estrellas debido a las nuevas normas por aquello de la pandemia, que al final, no ha impedido que la ceremonia se cancele.

Te puede interesar: The Crown podría ser la más ganadora de los Globos de Oro 2021

Han sido meses complicados para la industria cinematográfica y a pesar de ello, el show debe continuar, por ello, Yalitza Aparicio, que saltó a la fama por su actuación en Roma y se ha mantenido en el medio, será una de las presentadoras de la ceremonia previa a la entrega de premios.

Te puede interesar: Globos de Oro 2021: Directoras que destacan en la premiación

La mexicana compartirá espacio con la conductora española Leticia Sahagún, en donde hablarán sobre la lista de nominados que hay este año, además que compartirá con el público una charla sobre su experiencia en la industria del cine y su transición de maestra a una aplaudida actriz.

Lo mejor de la televisión en los Globos de Oro

La ceremonia de los Globos de Oro 2021 ocurrirá este domingo 28 de febrero, un mes después de lo que acostumbra la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. En la celebración serán premiadas las series y películas del año pasado (2020).

La entrega se llevará a cabo en el Beverly Hilton Hotel de la ciudad de Beverly Hills, California, pero esta vez sin público presencial, aunque la Asociación no dejó claro si permitiría una entrada reducida en su entrega número 78.

El evento comenzará a las 8:00 pm (Estados Unidos) y será transmitido por NBC, y para quienes no cuenten con este canal de televisión, podrán verlo a través de la transmisión en vivo que se colgará en la cuenta oficial de Twitter de los Globos de Oro, bridando detalles desde las 3:30 pm del mismo día.

También podrás sintonizarla en vivo desde goldenglobes.com con la conducción especial de la actriz Sofia Carson y el reportero Zuri Hall, Rasha Goel, Scott Mantz, Tina Fey y Amy Poehler.

¿Crees que 'The Crown' sea a gran ganadora de los Globos de Oro 2021?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine