Cine

Zac Efron sorprende en ‘Firestarter’ la nueva película basada en una novela de Stephen King

Acompañado de la joven actriz Ryan Kiera, Zac Efron regresa al cine para protagonizar ‘Firestarter’ una nueva película que mezcla el terror y la acción.

Por Jared Solis

- 09 de Mayo de 2022 - 12:49 hs
Zac Efron sorprende en ‘Firestarter’ la nueva película basada en una novela de Stephen King

Zac Efron sorprende en ‘Firestarter’ la nueva película basada en una novela de Stephen King - Especial (Cortesía)

El mundo de los superhéroes se ha convertido en un tremendo éxito en Hollywood, pero ¿qué pasaría si se mezcla con el terror de Stephen King? la respuesta está en ‘Firestarter’ el remake de la película de 194 que llega al cine en mayo, de la mano de la actriz Ryan Kiera y el reconocido Zac Efron, quien deja atrás los romances musicales para sorprender al público.

Desde hace varios meses se dio a conocer el primer avance oficial de esta nueva película de ciencia ficción que mezcla el terror con la acción mutante de una niña con superpoderes, y finalemnte, tras mucha espera, su estreno podrá llegar al cine y para despertar la emoción del público se ha revelado una de las escenas de la cinta.

Te podría interesar: ‘Ojos de fuego’ de Stephen King regresa al cine con Zac Efron

En este nuevo video mostrado en redes sociales por IMDb, se puede ver claramente a Zac Efron en el papel de un padre preocupado por el bienestar de su hija, quien posee un increíble poder para controlar el fuego y crearlo a voluntad, pero este está conectado directamente con sus emociones, por lo que puede resultar muy peligroso.

Te podría interesar: Ojos de fuego: Zac Efron en una historia de Stephen King

Durante más de una década, los padres Andy y Vicky han estado huyendo, desesperados por esconder a su hija Charlie de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don sin precedentes para crear fuego en un arma de destrucción masiva” dice la sinopsis oficial que explica quiénes son los personajes de Zac Efron, Ryan Kiera y Sydney Lemmon.

‘Firestarter’ por fin tendrá su estreno en salas de cine y para México y Latinoamérica llegará bajo el nombre ‘Ojos de fuego’ a partir del próximo jueves 12 de mayo, así que tan sólo faltan unos cuantos días para que puedas disfrutar del estreno de esta emocionante cinta que promete ser un gran éxito en la pantalla grande, justo como lo fue en 1984.

Stephen King regresa al cine con ‘Firestarter’

En 1984 la reconocida actriz Drew Barrymore se encargó de protagonizar la película ‘Firestarter’ una historia basada en una novela de Stephen King que resultó ser un gran éxito, y en 2022 esta historia será mostrada en cines una vez más pero a forma de un remake en donde Ryan Kiera y Zac Efron se encargan de tomar las riendas de la trama.

Andy le ha enseñado a Charlie cómo desactivar su poder, que se desencadena por la ira o el dolor. Pero a medida que Charlie cumple 11 años, el fuego se vuelve cada vez más difícil de controlar”, se lee en la sinopsis de esta emocionante película que promete ser un gran éxito en taquilla a partir del próximo 12 de mayo y no te la vas a querer perder.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos