Cine

Zendaya estará en ‘Challengers’ de Luca Guadagnino, director de ‘Call Me By Your Name’ 

El director de ‘Call Me By Your Name’, Luca Guadagnino, tiene en puerta el desarrollo de la película ‘Challengers’, en la que Zendaya ha sido fichada 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Febrero de 2022 - 19:27 hs
Zendaya estará en ‘Challengers’ de Luca Guadagnino, director de ‘Call Me By Your Name’ 

Zendaya estará en ‘Challengers’ de Luca Guadagnino, director de ‘Call Me By Your Name’  - Agencia (AFP)

A pesar de que la temporada dos de ‘Euphoria’ todavía no termina de emitirse, Zendaya ya tiene en puerta su próximo trabajo actoral: ‘Challengers’. Se trata de la nueva película a manos de Luca Guadagnigo, el director detrás de la aclamada cinta ‘Call My By Your Name’, en la que la actriz se ha convertido en una de sus protagonistas confirmadas para darle forma a esta historia.  

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Zendaya fue confirmada para ser esta nueva producción de Luca Guadagnino y que, además, no fungirá solo como actriz, sino que también tomará un rol de productora ejecutiva. Aunque, de momento, no hay muchos detalles sobre el tipo de papel que estaría interpretando en esta historia, más allá de que será una tenista.

Te puede interesar:  ¿Cómo fue pasar de Disney a ‘Euphoria’?: Zendaya responde

Por otro lado, su fichaje significa que estará compartiendo pantalla con Josh O’Connor, el actor británico que causó furor en las últimas temporadas de ‘The Crown’ con su interpretación del Príncipe Carlos. Ambos estarán tomando los papeles principales de ‘Challengers’, en medio de un drama deportivo que ya tiene su premisa levemente completada para el público. 

‘Challengers’, narrará la vida de Tashi (Zendaya), una extenista que ahora es entrenadora; quien, además, decide convertir a su esposo (Maik Faist), en uno de los mejores jugadores de este deporte. Sin embargo, mientras que se abren paso en esta travesía, ella hará que su pareja se termine enfrentando en la cancha con su mejor amigo, Patrick (Josh O’Connor), lo que terminará en la creación de un triángulo amoroso.  

El estreno de ‘Challengers’ con Zendaya 

De momento, la producción de ‘Challengers’ se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y con apenas la confirmación de sus tres protagonistas todavía hay mucho por esperar del proyecto. Aunque, teniendo en cuenta que el trío principal ya está fichado, es posible que vayamos escuchando más sobre la forma en la que el filme va avanzado en los próximos meses.  

Respecto a una fecha de estreno tampoco hay ningún dato, pero teniendo en cuenta las circunstancias en las que la cinta se encuentra actualmente, podríamos esperar que ‘Challengers’ termine por llegar a la pantalla grande hasta 2023 o inclusive 2014. Aunque, siempre tendremos que ser pacientes a conocer los avances de la producción y de todo su staff en medio del panorama en el que nos encontramos.  

Te puede interesar: Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo 

Lo cierto es que, mientras que llegan más noticias sobre ésta producción de Luca Guadagnino, todavía podemos disfrutar de Zendaya en ‘Euphoria’ que poco a poco se acerca la final de su segunda temporada. Además, ya está confirmada para una tercera entrega y por si no fuera poco, en 2013 la estaremos viendo en la segunda parte de ‘Dune’ con Timotheé Chalamet bajo la dirección de Denis Villeneuve.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos