Cine

Zoë Kravitz deja atrás ‘The Batman’ para protagonizar y producir nuevo thriller  

La protagonista de ‘The Batman’, Zoë Kravitz, protagonizará y producirá el próximo thriller de Warner Bros, ‘The Sundance Kid Might Have Some Regrets’ 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Junio de 2022 - 16:22 hs
Zoe Kravitz deja atrás ‘The Batman’ para protagonizar y producir nuevo thriller  

Zoe Kravitz deja atrás ‘The Batman’ para protagonizar y producir nuevo thriller   - Cortesía (Warner Bros)

Tras el estreno de ‘The Batman’, Zoe Kravitz comenzó a llamar la atención de muchos fans que se mantuvieron al tanto de sus nuevos proyectos, como Kimi de HBO. Ahora, se ha revelado cuál es la nueva película que tiene en la mira, ‘The Sundance Kid Might Have Some Regrets’, un nuevo thriller que protagonizará y producirá con Warner Bros.  

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ‘The Sundance Kid Might Have Some Regrets’ es una adaptación cinematográfica para el el cuento del mismo nombre creado por Leyna Krow. Se trata de una historia de atracos con dos hermanas gemelos que son ladronas y además, donde una tiene superpoderes y la otra es una persona común.  

Te puede interesar: Zoë Kravitz: Catwoman es más que una “chica en traje ajustado” 

Esta es la historia de la nueva película de Warner Bros en la que Zoë Kravitz será protagonista y productora. De momento, se desconoce si la actriz daría vida a las hermanas gemelas, pero al estar fichada como la actriz principal, es de esperarse que ese sea su papel en la producción; a menos de que después se revele que es otro el personaje que interpretará.  

Por otro lado, Zoë Kravitz compartirá la producción con Matt Jackson y Joanne Lee, aunque ésta última sería más bien productora ejecutiva. A su vez, se desconoce quiénes será los guionistas y el director del filme, por lo que todavía falta mucho por desarrollar del proyecto antes de que finalmente, pueda comenzar a rodarse.  

Zoë Kravitz en la cima de popularidad después e ‘The Batman’ 

A pesar de que Zoë Kravitz comenzó su trayectoria en el cine y la televisión a una edad muy temprana, fue apenas con ‘The Batman’ donde logró conseguir los reflectores de la industria. La actriz interpretó a Catwoman, también conocida como Selina Kyle; la aliada e interés amoroso de Hombre Murciélago que, en esta ocasión, fue interpretado por Robert Pattison.  

Después de ser parte de este filme, la actriz comenzó a ser una de las tendencias del momento y se mantuvo tras el estreno de ‘Kimi’, su última película. Ahora, la actriz vuelve a estar en boca de todos con la confirmación de su protagónico y producción en ‘The Sundance Kid Might Have Some Regrets’. 

Te puede interesar: Zoë Kravitz coqueteó a Jaden Smith cuando él tenía 14 años

Por ahora, la actriz no tiene en puerta algún otro proyecto más que ‘The Sundance Kid Might Have Some Regrets’; pero es posible que durante los siguientes meses y años, la actriz mantena la atención del ojo público sobre ella. Y con suerte, se le puede ver nuevamente como Catwoman junto a Robert Pattinson en las próximas películas de ‘The Batman’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos