Crítica

Crítica: ‘Cobra Kai’ 4 mantiene su gran dosis de entretenimiento y nostalgia en Netflix

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ en Netflix es un título diferente a los demás, ya que se trata una serie en donde la emoción y la nostalgia juegan un papel clave

Por Orlando Medina

- 04 de Enero de 2022 - 15:00 hs

Crítica: ‘Cobra Kai’ 4 mantiene su gran dosis de entretenimiento y nostalgia en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Tras una larga espera, en diciembre llegó a Netflix la temporada 4 de ‘Cobra Kai’, una producción que continúa con la historia mostrada por este es spin off deKarate Kid’, episodios que logran conectar aún más con la audiencia de esta plataforma, al mostrar una trama con alta dosis de entretenimiento y sobretodo nostalgia.

Fue el pasado 31 de diciembre cuando la temporada 4 deCobra Kai’ llegó a Netflix, y lo hizo mostrando una trama entretenida que conserva su dosis de acción, con los en distintos enfrentamientos de karate que vemos durante todos los episodios, no obstante, el gran momento de esta entrega es el regreso de Terry Silver a esta franquicia.

Te puede interesar: Imparable: Con temporada 4 ‘Cobra Kai’ se convierte en lo más visto de Netflix en el mundo

Uno de los grandes aciertos de esta producción en Netflix que ha sabido jugar en su trama con la nostalgia de la audiencia, es decir, la serie ha logrado integrar su trama algunos de los personajes más recordados de la trilogía de películas original de ‘Karate Kid’ y uno de ellos es Terry Silver, por esa razón, esta nueva entrega despertó un gran interés antes de su estreno.

Los nuevos episodios de esta proyección hacen una mejor mezcla de la acción del Karate y nostalgia, lo cual, se acompaña de romance, drama y comedia, por lo que esta temporada es la más entretenida que hasta el momento ha lanzado esta producción, desde su debut en 2018, por lo que si no la has visto sin duda debes darle una oportunidad.

‘Cobra Kai’ un éxito en Netflix

Desde su estrenó el pasado 31 de diciembre, ‘Cobra Kai’ ha logrado sumar más de 120 millones de horas de visualización, convirtiéndose así en la serie más vista en Netflix en este momento a nivel mundial, y mucho de su éxito se debe a que lograr atrapar a nuevas generaciones, y al público que disfrutó en su momento de la trilogía de películas ochenteras de ‘Karate Kid’.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’ 5 mostraría en Netflix a Terry Silver junto a un gran villano de ‘Karate Kid 3’

Tal vez puede no gustarte ‘Karate Kid’, pero la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ es uno de los títulos más entretenidos de todo gigante del streaming, y al contar con episodios con una duración poco mayor a 30 minutos, es una serie ligera y fácil de ver, por ello, actualmente está producción es la más vista del mundo en este servicio. 

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ es el claro ejemplo del gran nivel que ha alcanzado esta serie en Netflix’ una producción que’ si bien es cierto no cuenta con el mejor guión o con la mejor producción de esta plataforma, sin embargo, no se complica y cumple con lo que anuncia, una gran dosis de entretenimiento, por ello, es una de las mejores opciones para disfrutar en este servicio.

¿Ya viste todas las temporadas de 'Cobra Kai'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Crítica

Síguenos