Crítica

Crítica: ‘Fuerza Espacial’ corrige el rumbo en Netflix con una temporada 2 adictiva y divertida

La temporada 2 de ‘Fuerza Espacial’ es uno de los mejores estrenos de Netflix en febrero, un título que trae de vuelta a Steve Carell a la comedia

Por Orlando Medina

- 22 de Febrero de 2022 - 15:39 hs
Crítica: ‘Fuerza Espacial’ corrige el rumbo en Netflix con una temporada 2 adictiva y divertida

Crítica: ‘Fuerza Espacial’ corrige el rumbo en Netflix con una temporada 2 adictiva y divertida - Fotografo:Especial (Netflix)

El pasado viernes 18 de febrero llegó al catálogo de Netflix la segunda temporada de ‘Fuerza Espacial’, una producción lanzada, que cuenta con un gran elenco, la cual, durante su primera entrega, a pesar de ser divertida, no cumplió con las expectativas de esta comedia, algo que está producción ha corregido en sus nuevos episodios.

Cabe mencionar, que esta serie cómica de Netflix llegó con una historia centrada en el general Mark R. Naird (Steve Carell), un consagrado militar que soñaba con dirigir a la Fuerza Aérea, pero, es asignado para hacerse cargo de la recién creada Fuerza Espacial, una dependencia gubernamental de los Estados Unidos que no cuenta con el respaldo del público y es la burla de otras agencias.

Te puede interesar: Fuerza Espacial 2, el estreno cómico de Netflix para este fin

Los primeros capítulos lanzados en 2020 de esta comedia, no permitieron que la trama se expandiera a los personajes secundarios de esta historia, haciendo que la trama se volviera algo pesada, lanzando algunos chistes puntuales durante su narración, no obstante, todo lo rescatable de la primera entrega de este título es en lo que la segunda temporada se concentra. 

La temporada 2 deFuerza Espacialen Netflix, sin lugar a dudas corrige el rumbo de esta producción, y en gran parte esto se debe gracias a que la serie brinda un lugar especial a los personajes secundarios de esta historia, presentando pequeñas tramas que vuelven más interesante, ligera, divertida y entretenida a esta comedia.

Desde el primer episodio de la segunda temporada, se muestra el lugar que ahora le brinda a todos sus personajes esta comedia,mostrando un divertido interrogatorio que en un solo episodio resuelve todos los cabos sueltos de la primera entrega, dejando el camino abierto para una nueva trama que termina volviéndose adictiva para el espectador, dejando a la audiencia con ganas de más.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Fuerza Espacial 2 en Netflix

‘Fuerza Espacial’ se encamina a ser el referente cómico de Netflix

Sin lugar a dudas, ‘Fuerza Espacial’ ha corregido el rumbo en esta nueva temporada, dejando de lado a algunos personajes qué no generaron resonancia durante la primera entrega y dando un lugar especial a los personajes más queridos por el público, un título que ahora tiene bases fuertes para tener una larga duración en Netflix. 

La temporada 2 de ‘Fuerza Espacial’ es una gran opción para ver en Netflix, un título que logra divertir a cualquiera y que encamina esta producción a convertirse en el gran referente cómico de esta plataforma, ya que desde que finalizó el rancho este servicio cuenta con un hueco en comedia que no ha logrado llenar, el cual podría ocupar esta serie cómica protagonizada por Steve Carell, John Malkovich y Lisa Kudrow.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crítica

Síguenos