Crítica: ‘Garra’ aleja a Adam Sandler de la comedia absurda con una inspiradora trama en Netflix

Ha llegado ‘Garra’ a Netflix, la nueva película original de Adam Sandler que muestra una entretenida trama cargada de drama, deporte y comedia

- 09 de Junio de 2022 - 09:30 hs
‘Garra’ aleja a Adam Sandler de la comedia absurda con una entretenida trama en Netflix

‘Garra’ aleja a Adam Sandler de la comedia absurda con una entretenida trama en Netflix - Especial (Netflix)

El pasado 8 de junio llegó Netflix uno de los estrenos más interesantes del 2022, se trata de la nueva película de Adam Sandler, ‘Garra’, un título que logra alejar al actor de las comedias absurdas y disparatadas, revelando la capacidad que tiene este artista para interpretar cintas de drama en una historia en donde es el básquetbol es lo más importante.

En ‘Garra’ de Netflix, Adam Sandler interpreta a un cazatalentos de la NBA que ha pasado los últimos 30 años recorriendo el mundo buscando nuevos jugadores para los Sixers de Filadelfia, por lo que al encontrarse en sus 50 años, desea un cambio en su vida, el cual parece haber encontrado, ya que el dueño de los 76, un anciano que ama el juego le da el puesto de coach asistente.

Sin embargo, este ascenso solo es una cruel ventana a lo que podría ser el futuro de este cazatalentos, ya que horas después de ser nombrado como coach asistente, el anciano dueño de los Sixers de Filadelfia muere, por lo que su arrogante hijo es quien toma las riendas de este equipo profesional, haciendo la vida del protagonista de esta historia imposible, no obstante, el destino tiene preparado algo especial para este buscador de talento.

El filme muestra cómo este buscador por accidente es testigo del gran talento que posee un joven español, quien, a pesar de que ama el básquetbol, no tiene dentro de sus prioridades el ser profesional, ya que cuenta con una familia que cuidar, por lo que ‘Garra’ es un relato de todos los obstáculos, pruebas, dificultades y sacrificios, que deben pasar este cazatalentos y el joven prospecto para ganarse un lugar en la NBA.

Sin duda la trama de ‘Garra’ es muy interesante, un título que, a pesar de no serlo, cuenta con todos los elementos para ser una producción “basada en hechos reales”, debido a que es emotiva, inspiradora, con drama y diversión, lo que la vuelve muy entretenida, ofreciendo una de las mejores versiones de Adam Sandler dentro del catálogo de Netflix.

Un desfile de estrellas en ‘Garra’

Esta nueva cinta, sí bien es cierto no es la mejor película deportiva de todos los tiempos, sin embargo, es una producción muy recomendable para disfrutar en esta plataforma, un título que incluso, si eres fan de las dramas deportivos, se vuelve predecible por momentos, no obstante, el talento de Sandler y los numerosos cameos de estrellas de la NBA, hacen que está producción siga adelante de manera favorable.

‘Garra’ es una de las mejores películas de Adam Sandler en Netflix, una producción que disfrutarás de principio a fin, un título que, como señalamos, no es el mejor en la historia de este servicio, pero cumple con atrapar al espectador y entretenerlo, por lo que, sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores opciones para disfrutar en esta plataforma en el mes de junio.