Crítica: ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ temporada 4 pierde fuerza en Netflix

‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ 4 es un gran estrenos de Netflix en diciembre, una entrega que pierde fuerza respecto a sus episodios anteriores

- 22 de Diciembre de 2021 - 11:45 hs

Crítica: ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ temporada 4 pierde fuerza en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La franquicia de ‘Jurassic Park’ logró expandir de gran manera su universo fílmico en Netflix con la serie animada ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, un título animado producido por DreamWorks que recientemente estrenó en la plataforma streaming su temporada 4, la cual, pierde un poco de su fuerza respecto a las entregas anteriores.

Fue en los primeros días de diciembre cuando ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ estrenó su cuarta temporada en Netflix, la cual, continúa con la historia del grupo de jóvenes que acuden a un campamento ubicado en la famosa Isla nublar, lugar en donde se encuentra el parque jurásico, no obstante, rápidamente acaban corriendo por sus vidas cuando los dinosaurios escapan de las instalaciones.

El final de la tercera temporada mostró cómo este grupo de jóvenes logró escapar de la peligrosa isla nublar en un pequeño barco, y ahora, la nueva entrega revela a los millones de fans de esta historia, como los protagonistas de esta producción no llegaron tan lejos en el mar abierto, debido a que al ser atacados por un dinosaurio marino, el bote en el que viajaba llega a una segunda isla con dinosaurios.

Así es, en esto nuevos episodios, estos jóvenes están atrapados de nuevo, pero, en otra isla, un lugar en donde  enfrentan nuevos retos, debido no solo encontraron más dinosaurios, sino que descubren instalaciones secretas, en donde al parecer experimentan con esas criaturas, volviendolas más peligrosas y crueles.

Sí bien es cierto, este título muestra, al igual que las temporadas anteriores, elementos importantes como la integración de los jóvenes protagonistas, mostrando de nuevo fuertes lazos de amistad, no obstante, estos nuevos episodios pierden gran parte de la fuerza de esta historia al ingresar nuevos elementos y alejarse de algunos detalles que habían hecho las entregas anteriores fueran éxitos.

Jurassic World: Campamento Cretácico 4, una trama sacada de la manga

Durante tres entregas millones de fanáticos vieron cómo este grupo de jóvenes, al estar en una situación de gran peligro, se vieron obligados a dar un salto de madurez, superando sus propios conflictos, además de problemas entre ellos, tres temporadas en donde el objetivo principal era mantenerse con vida y escapar de la isla, por ello, ahora que lograron salir e incluso varios roces que existían entre estos personajes desaparecieron, los nuevos episodios pierden gran fuerza, en una trama que parece sacada de la manga por los guionistas de esa producción.

De cualquier manera la temporada 4 deJurassic World: Campamento Cretácico’ sigue siendo entretenida, un título que sigue manteniendo su estilo, mostrando un nuevos dinosaurios, pero perdiendo un poco de la emoción que había construido esta producción durante tres temporadas, aún así, seguramente es una producción que causará gran entretenimiento en los fanáticos de esta franquicia, por lo que se trata de una entrega recomendable en Netflix.