Crítica

Crítica: La pasión de ‘Sex/Life’ dibuja el erotismo de la felicidad en Netflix

‘Sex/Life' de Netflix ha llegado para encender la pasión de una historia ordinaria cargada de cuestionamientos entre el pasado y el presente.

Por Jared Solis

- 28 de Junio de 2021 - 14:36 hs
Crítica: La pasión de ‘Sex/Life’ dibuja el erotismo de la felicidad en Netflix

Crítica: La pasión de ‘Sex/Life’ dibuja el erotismo de la felicidad en Netflix - Especial (Especial)

No cabe duda de que el morbo por una historia desenfrenada y llena de pasión, se encuentra entre los gustos culposos de muchas y muchos suscriptores de Netflix, pues luego de presentar la atrapante trama de ‘365 DNI’, el gigante del streaming regresa con una intensa aventura erótica con el estreno de ‘Sex/Life’ una nueva serie para ver en pareja.

Curiosamente bastó sólo 1 avance a pocos días de su estreno para que esta nueva serie generara una alta expectativa, y a un día de su estreno, ‘Sex/Life’ le plantó frente a otras grandes producciones en el top 10 de popularidad, por lo que se puede considerar todo un éxito en la pantalla digital, y la opción perfecta para quienes buscan una historia atrevida y picante.

Te podría interesar: ‘Sex/Life’ la nueva serie para adultos que Netflix estrena en junio

La historia por sí sola, no presenta nada arriesgado ni novedoso, pues como cualquier serie romántica, cuenta con varios escenarios predecibles en donde el clásico trío amoroso debe confrontarse. Sin embargo, todo da un giro apasionante cuando las candentes escenas le hacen honor al nombre de la serie.

Te podría interesar: ‘Sex/Life’ y todo lo que debes saber sobre la nueva serie para adultos de Netflix

Y aunque en algunas escenas, el desborde de erotismo puede parecer excesivo o forzado, lo cierto es que al final es lo que construye la personalidad de la protagonista además de su historia, pues en ‘Sex/Life’ se presenta un recurso pocas veces utilizado en estas producciones: los constantes saltos en el tiempo. Y cabe señalar que están muy bien aplicados pues es muy sencillo darte cuenta en qué momento se presenta la trama actual y en cuál se puede ver el pasado.

Además de esto, los colores y la música juegan un papel muy importante pues le dan vida y emoción a cada uno de los momentos que experimenta el personaje principal, mostrando poco a poco que la felicidad es diferente para cada persona y dejando ver con muy poca censura, qué es lo que lleva al éxtasis emocional a la confundida psicóloga.

‘Sex/Life’ y el riesgoso valor de querer tenerlo todo

Como es de esperarse, de camino al final, la historia de ‘Sex/Life’ se convierte en un drama problemático que comienza a ahogar a los protagonistas hasta que el necesario desenlace se hace presente, aunque en un intento de mantener el suspenso por una posible segunda temporada, la protagonista le da un giro atrevido a su vida.

Y es que justo cuando se presenta el “felices por siempre” se muestra un cuestionamiento humano bastante común, que aparta la trama del clásico cuento de hadas: ¿en verdad puedes conformarte y ser feliz con lo que tienes? Porque cuando hay una pasión mitológica dentro de ti, basta una chispa para encender eso que creías dormido y una vez que renace, ya no hay forma de dejarlo atrás.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crítica

Síguenos