Crítica: ‘Metal Lords’, un drama cómico ideal para pasar el rato en Netflix

En abril Netflix estrenó ‘Metal Lords’, una película juvenil que ha llegado al servicio streaming con una historia cargada de drama y comedia

- 27 de Abril de 2022 - 14:50 hs

Crítica: ‘Metal Lords’, un drama cómico ideal para pasar el rato en Netflix - Especial (Netflix)

Mes tras mes, Netflix lanza numerosas películas originales, y algunas de ellas pasan desapercibidas por muchos de los suscriptores de esta plataforma, probablemente ese haya sido el caso de ‘Metal Lords’, una cinta que llegó a este servicio streaming el pasado 8 de abril, un título cargado de comedia, drama, y por supuesto, música.

Metal Lords’ es una película original de Netflix que llegó a esta plataforma sin hacer mucho ruido, es decir, no recibió la publicidad con la que cuentan otras grandes cintas del gigante del streaming, sin embargo, se trata de una producción que ofrece una entretenida trama, la cua,l logra atrapar a cualquiera, incluso si no eres fanático del género del metal.

Está cinta lanzada a principios de abril, ofrece una trama que se centra en Hunter, un joven que ha perdido a su madre y vive por el metal, es decir, se trata de un metalero en todos los sentidos, quien está decidido a crear una banda, por ello, convence a su amigo Kevin, un delgado chico que solo se ha unido a la banda de la escuela para evitar la clase de deportes.

‘Metal Lords’ muestra a la audiencia cómo este par de jóvenes, poco populares en su escuela secundaria, comienzan a trabajar en su banda, y todo cambia cuando Kevin conoce a Emily, una talentosa chelista que también se escribió a la banda escolar para salir del gimnasio, un talento que parece ser lo que está banda de metal necesitaba, ya que la llegada de está joven hace que este par de chicos enfrenten varias realidades durante esta historia.

Una divertida película adolescente en Netflix

El filme muestra varios elementos de las películas adolescentes, presentando dilemas familiares, romances incómodos, enfrentamientos con los padres y una trama que conduce a una gran competencia, se trata de la batalla de las bandas, en donde Hunter está decidido a mostrarle a toda su escuela lo que puede hacer con la música y lo que está significa para el.

A pesar de que es un filme con varios momentos de drama, se trata de una producción que siempre sorprende a la audiencia con un pequeño toque cómico, haciendo que sea un título relajado y muy entretenido, una historia que es acompañada por una banda sonora completamente metalera, incluso muestra grandes cameos de algunas leyendas de este género musical.

Por esa razón, ‘Metal Lords’ es una gran opción para ver en Netflix, un título que probablemente se vaya perdiendo dentro del extenso catálogo de esta plataforma, no obstante, es una cinta que ofrece entretenimiento desde el primer minuto, logrando atrapar tanto a metaleros, como a quienes no lo son, un filme con divertidos giros que hacen de esta cinta un título recomendable en el gigante del streaming.