Crítica: Ted Lasso 2 pierde fuerza, pero deja la mesa servida para una gran temporada 3 en Apple TV+

Apple TV+ por fin ha estrenado el último episodio de la temporada 2 de Ted Lasso, una entrega que mantuvo su estilo cómico, pero, presentando algunos cambios

- 12 de Octubre de 2021 - 13:53 hs

Crítica: Ted Lasso 2 pierde fuerza, pero deja la mesa servida para una gran temporada 3 en Apple TV+ - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

‘Ted Lasso’ se ha convertido en la serie más exitosa de Apple TV+, una producción cómica protagonizada por Jason Sudeikis qué sorprendió a todos en los pasados premios Emmy, llevándose el galardón para mejor actor cómico y mejor serie de comedia, y ahora, está producción por fin ha emitido el final de su segunda temporada, una entrega qué no alcanzó el mismo nivel de los primeros episodios.

Hay que recordar, que ‘Ted Lasso’ alcanzó el éxito durante su primera temporada al presentar en Apple TV+, una trama que se centra en un curioso entrenador de fútbol americano estadounidense, que acepta hacerse cargo de un equipo de fútbol soccer en Inglaterra, esto a pesar de no tener nada de experiencia en ese deporte, lo que por supuesto genera un sin fin de momentos cómicos.

En la primera temporada, gran parte del atractivo fue ver cómo el protagonista se enfrenta de una manera muy amable y positiva, a los distintos retos que conlleva formar parte de un deporte que no conoce, en un país nuevo para él y con una jefa que en realidad planeada desaparecer al mencionado equipo de fútbol, no obstante, en la segunda entrega todo esto pierde fuerza.

La segunda temporada de ‘Ted Lasso’ presenta a un protagonista más adaptado a la cultura inglesa, por lo que ya no se muestra tantas diferencias culturales entre ingleses y estadounidenses, además, el entrenador pierde a su gran antagonista, ya que, Rebecca, la dueña de equipo de fútbol, ha sido conquistada por la amabilidad de Ted, es decir, ahora es más una jugadora de equipo, por lo que ya no vemos al personaje en la difícil y divertida posición de ganarse a su jefa.

De igual manera, la segunda entrega de esta exitosa serie cómica de Apple TV+, amplían su trama al centrar algunos episodios en personajes secundarios, lo que para muchos resulta interesante, sin embargo, sin duda la producción pierde la fuerza que mostró durante la primera entrega al centrarse por completo en este singular entrenador interpretado por el ahora ganador del premio Emmy, Jason Sudeikis.

¿La temporada 3 será la mejore de 'Ted Lasso'?

La realidad, es que está producción fue planeada para tener tres temporadas, por lo que la recién estrenada segunda entrega, se siente como una preparación para una gran tercera temporada, en la cual, los fans podrían ver al entrenador Lasso enfrentando nuevos retos, ahora relacionados con las historias que se muestra la serie cómica sobre los personajes secundarios de esta trama.

Lo que es seguro es que ‘Ted Lasso’ es una de las mejores series en la historia de Apple TV+, una producción que, aunque fue planeada para tres temporadas, podría contar con más entregas debido a su enorme éxito, no obstante, todo dependerá de la trama que presentará está producción en su tercera temporada. Por lo pronto, este título continúa siendo altamente recomendable, ya que, aunque haya perdido fuerza en su entrega 2, seguirá provocando una sonrisa.