Crítica

Crítica: ‘Torneo de las Casas de Hogwarts’, un entretenido show para fans de Harry Potter

‘Torneo de las Casas de Hogwarts’ es uno de los shows de HBO Max que celebran a Harry Potter, el cual, es imperdible para los fans de Mundo Mágico

Por Orlando Medina

- 11 de Enero de 2022 - 14:05 hs

Crítica: ‘Torneo de las Casas de Hogwarts’, un entretenido show para fans de Harry Potter - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En la recta final del 2021, la franquicia de Harry Potter cumplió 20 años de haber debutado en el mundo del cine con la película de ‘Harry Potter y La Piedra Filosofal’, por esa razón, HBO Max ha lanzado varios especiales para celebrar el mencionado estreno, y uno de ellos es ‘Torneo de las Casas de Hogwarts’, una producción que si eres fan de esta historia creada por J.K. Rowling, no te debes perder.

El ‘Torneo de las Casas de Hogwarts’ es un reality original de HBO Max, el cual, muestra a decenas de fanáticos de esta saga compitiendo en un concurso de preguntas y respuestas sobre el Mundo Mágico de Harry Potter, un show que es conducido por nada menos que la actriz inglesa ganadora del premio Óscar, Helen Mirren.

Te puede interesar: Harry Potter regresa: Warner Bros busca desarrollar series del Mundo Mágico en HBO Max

Este especial del Mundo Mágico cuenta con cuatro episodios en el servicio streaming de HBO, los cuales, no muestran una emocionante competencia, ya que se trata de preguntas de opción múltiple que no permite que ninguno de los equipos concursantes obtenga una gran ventaja, por lo que sin lugar a dudas existen otros programas de este estilo mejores que ‘Torneo de las Casas de Hogwarts’.

Sin embargo, el concurso de preguntas y respuestas no es lo más importante de este reality del Mundo Mágico, ya que realidad se trata de una celebración dirigida para los millones de fans de esta franquicia, es decir, si eres uno de los seguidores de Harry Potter, sin duda, disfrutarás cada una de las preguntas de este show, sin importar sí son respondidas de manera correcta o incorrecta. 

El ‘Torneo de las Casas de Hogwarts’ es un gran recorrido por algunos de los momentos más importantes de las ocho películas originales basadas en la historia creada por J.K. Rowling, un show que rescata detalles únicos que solo los verdaderos seguidores de esta franquicia pueden conocer, por lo que cumple con entretener a los fans del Mundo Mágico de principio a fin.

Te puede interesar: Harry Potter: 6 Lugares emblemáticos del Mundo Mágico que puedes visitar

Helen Mirren, la gran anfitriona de ‘Torneo de las Casas de Hogwarts’

Cabe señalar, que Helen Mirren destaca como anfitriona de este concurso, ya que transmite una gran vibra, que por momentos parece una conductora dura que logra poner orden en este evento especial, pero, conecta con los participantes, logrando que revelen su visión personal de la saga fílmica de Harry Potter, lo que es un elemento a favor de esta producción especial de HBO Max. 

El ‘Torneo de las Casas de Hogwarts’ es una opción recomendable dentro del catálogo del servicio streaming de HBO Max, un título que, sí eres fanático del Mundo Mágico, disfrutarás enormemente, no obstante, si no lo eres, sí logrará entretenerte, pero, lo mejor sería buscar algo más para ver dentro de esta interesante plataforma.

¿Qué casa de Hogwarts en Harry Potter crees que es la mejor?

Grinffindor 0%
Slytherin 0%
Ravenclaw 0%
Huffelpuff 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Crítica

Síguenos