La Casa de Papel: La jarana de Netflix que arrasa con la teoría más popular

La temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ ha llegado a Netflix, y de camino al final ha dejado con la boca abierta a miles de fans que han perdido una fuerte teoría.

-

La Casa de Papel: La jarana de Netflix que arrasa con la teoría más popular - Nación Flix (Cortesía Netflix)

Luego de una larga espera debido a la contingencia sanitaria que pausó el trabajo de la producción, Netflix ha presentado la primera parte de la última temporada de ‘La Casa de Papel’, la exitosa serie española que ha conquistado a miles de personas desde hace muchos años, y que se ha vuelto un fenómeno emocionante, pero que ahora navega a un futuro incierto sin una de las teorías más fuertes.

No cabe duda de que uno de los detalles que más caracteriza a la historia de esta serie es la constante revelación de sorpresas, con un ingenio creativo que logra impresionar a la audiencia que no tiene idea de lo que está por suceder. Y la temporada 5 lo ha vuelto a hacer, con el desenlace que ha dejado sin palabras a las y los espectadores.

Te podría interesar: La Casa de Papel regresa a Netflix con una historia explosiva

Con una jarana explosiva y llena de acción, la historia de ‘La Casa de Papel’ ha mostrado la caída de la narradora, quien no sólo figura como la protagonista de la serie, sino que también forma parte del final teorizado por los fans desde hace varios años, y que gracias a esto, ahora la trama se dirige a un desenlace que nadie ve venir, ni siquiera El Profesor.

Te podría interesar: ‘La Casa de Papel 5’ llevará una emotiva historia a Netflix

Por otro lado hay que destacar que Netflix ha vuelto a mostrar el mismo fallo del que muchos aficionados se han manifestado inconformes: la excesiva extensión de la historia, pues en 5 capítulos, los personajes no han avanzado mucho en su misión, y al estilo de las peleas de Goku en ‘Dragon Ball Z’, se percibe que nunca terminará el enfrentamiento de los atracadores.

Y está de más agregar que en esta nueva parte de la historia, se ha presentado al personaje Berlín como un spin off en el pasado que nunca termina de conectar con el presente, lo que lo vuelve completamente innecesario, aunque seguramente la aventura con su hijo perdido será pieza clave para los cara de Dalí en la última parte del atraco.

El final de ‘La Casa de Papel’ podría resultar apresurado

Ahora que el fallecimiento de Tokio, elimina la teoría de que ella narra los hechos del atraco ante un juez que le dará la sentencia final, ahora ‘La Casa de Papel’ podría haber perdido el sentido, y en vista de que la trama no ha logrado avanzar mucho en los 5 capítulos que Netflix ha subido a la plataforma de streaming, miles se preguntan ¿cómo será el final?, pero sobre todo ¿será suficiente una última parte de la temporada 5 para contar el desenlace?

Cuando se trata de los planes de los atracadores más famosos de España, todo puede pasar, incluso un emotivo reencuentro después de la muerte, así que no sería sorpresa volver a ver a Úrsula Coberó en ‘La Casa de Papel’, vestida de rojo y lista para el final del fenómeno mundial, pero hay que destacar que la siguiente tanda de episodios nuevos, corren el riesgo de mostrar un desenlace de la historia bastante apresurado o injustificado, aunque habrá que esperar al próximo 03 de diciembre para saberlo.

¿Te gustaría que La Casa de Papel tuviera más temporadas en Netflix?

0%