Crítica

La temporada 2 de ‘Superman & Lois’ comprueba que DC no necesita a Henry Cavill

Una vez más, ‘Superman & Lois’ vuelve a sorprender la pantalla de televisión con una producción exquisita y una historia tan tierna como heróica.

La temporada 2 de ‘Superman & Lois’ comprueba que DC no necesita a Henry Cavill

La temporada 2 de ‘Superman & Lois’ comprueba que DC no necesita a Henry Cavill

Entre los aficionados a las películas y series de superhéroes es bien sabido que el Universo Extendido de DC nunca ha funcionado tan bien como el Universo Cinematográfico de Marvel, y quizá la popularidad de Henry Cavil como el Hombre de Acero podría salvarlo, pero lo cierto es que no es necesario pues Tyler Hoechlin lo hace mucho mejor en ‘Superman & Lois’, la prueba está en la segunda temporada de esta exitosa serie de The CW.

Está claro que la fama de Henry Cavill es muchísimo mayor que la de Tyler Hoechlin, pero dejando esto de lado, y sin el afán de comparar a los actores sino a sus versiones del superhéroe, ‘Superman & Lois’ supera por mucho la película en solitario de este personaje y las participaciones en crossovers como ‘Justice League’.

Te podría interesar: ‘The Flash’ y ‘Superman & Lois’ confirman nuevas temporadas

Si bien la primera temporada de ‘Superman & Lois’ puso en duda el juicio de DC al llevar otra historia de este superhéroe a la pantalla, es una de las decisiones más atinadas que ha hecho The CW y Warner Bros, pues la producción de esta serie es simplemente fantástica, con un toque cinematográfico exquisito y bastante único para una serie basada en cómics.

Te podría interesar: ‘Superman & Lois’ por fin conectará con el Arrowverse

Estas características hicieron que la primera temporada fuera una sorpresa bastante grata, sin embargo la segunda, que recién terminó sus capítulos y ya está disponible en HBO Max Latinoamérica, se despide dejando en la audiencia una sonrisa y un muy buen sabor de boca pues consigue triunfar con una historia emocionante, bien construida, visualmente atractiva y un cierre excelente.

Muchas veces las segundas partes no son del agrado del público, y cuando la temporada 2 de ‘Superman & Lois’ comenzó, tuvo un regreso ligeramente flojo y confuso, haciendo dudar que pudiera tener el éxito de la primera, pero el final deja claro que esta serie es una de las pocas producciones de DC que valen la pena.

DC no necesita más películas de Superman, porque ya tiene una serie excelente

Una vez más, ‘Superman & Lois’ deja claro que hacer producciones de calidad es posible, y resulta bastante emocionante que la tercera temporada ya esté confirmada, luego de que la cadena The CW cancelara series como ‘Batwoman’ y ‘Legends of Tomorrow’ que también forman parte de la cuadrilla de DC, pero su futuro no está asegurado (aunque debería).

Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, en compañía de Alexander Garfin y Jordan Elsass, representan a una superfamilia de forma espectacular, con el balance perfecto entre drama y tintes de fantasía salida de los cómics, mientras la historia desenreda de forma excelente el clásico camino del héroe, lo cual convierte a ‘Superman & Lois’ en una de las mejores series de superhéroes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crítica

Síguenos