Crítica

‘Love and Monsters’ y las mejores películas de Dylan O’Brien

Recientemente se estrenó la película ‘Love and Monsters’, una comedia de acción post apocalíptica protagonizada por Dylan O’Brien, quien ha escalado el mundo del cine con su destacable talento. Y aquí te presentamos sus mejores películas.

Por Jared Solis

- 25 de Octubre de 2020 - 09:00 hs
‘Love and Monsters’ y las mejores películas de Dylan O’Brien

‘Love and Monsters’ y las mejores películas de Dylan O’Brien (Foto: Especial.)

La nueva película de Paramount Pictures llegó a las plataformas de streaming de Amazon Prime Video, Youtube, Google Play y iTunes, disponible para compra o renta. ‘Love and Monsters’ es protagonizada por el talentoso Dylan O’Brien, quien se ha vuelto muy famoso en los últimos años participando en distintas películas de acción.

Por eso hoy te presentamos una lista de las mejores películas en las que ha participado O’Brien. Empezaremos con su último éxito: ‘Love and Monsters’, la cual es una producción que explora de forma graciosa, un mundo en el que la sociedad fue atacada por monstruos de todo tipo y el protagonista deberá cruzar una travesía para poder encontrar a su gran amor.

Te podría interesar: Dónde ver ‘Love and Monsters’, la nueva comedia de acción postapocalíptica

American Assassin

De la mano del galardonado Michael Kaeton, el protagonista cuenta la historia de un hombre que pierde trágicamente a su prometida en un ataque terrorista y, en busca de venganza, se convierte en un agente especial de la policía, con el fin de encontrar a quien dio la orden que le arrebató a la mujer de sus sueños.

Maze Runner la saga

3 películas basadas en el exitoso Best Seller de James Dashner. Aquí O’Brien se convierte en el personaje principal de esta historia en donde el mundo ha sufrido una explosión del sol y ahora todo ha cambiado. Además de que los sobrevivientes corren el riesgo de infectarse de un nuevo virus que convierte a las personas en seres agresivos y sedientos de sangre.

Deepwater Horizon

Basada en hechos reales, esta impresionante historia guia a un grupo de hombres que vivieron un accidente trágico en la mitad del océano cuando uno de sus equipos recibió una fuerte carga a presión, causando el vertedero de petróleo más importante de la historia.

The First Time

Esta fue una de sus primeras películas y aquí, Dylan O’Brien toma el papel de un adolecente que jamás ha tenido interacción sexual y está perdidamente enamorado de la chica de sus sueños, y para ser el hombre ideal tendrá la ayuda de una chica que se encuentra en su misma situación.

The Education of Frederick Fitzell

Por último, esta película recién estrenó su trailer y se espera que llegue a los cines el próximo año, en esta historia vemos a un actor mucho más maduro, abandonando un poco las escenas de acción y protagonizando un thriller de suspenso narrado desde la vida de un hombre con crisis existencial que buscará refugio en malas compañías con hábitos destructivos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crítica

Síguenos