Crítica

‘Papá, deja de avergonzarme’, la comedia de Netflix y Jamie Foxx que no convence

‘Papá deja de avergonzarme’, es una de las comedias más recientes de Netflix, un título que para muchos podría ser un fracaso en la carrera de Jamie Foxx

Por Orlando Medina

-
‘Papá deja de avergonzarme’, la comedia de Netflix y Jamie Foxx que no convence

‘Papá deja de avergonzarme’, la comedia de Netflix y Jamie Foxx que no convence - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos meses Netflix ha estrenado varias series cómicas, y una de las que más despertó el interés de los suscriptores es ‘Papá deja de avergonzarme’, una producción que es protagonizada por Jamie Foxx, la cual, apuntaba para ser una de los títulos más divertidos y exitosos de esta plataforma, sin embargo, no cumple con las expectativas.

Cabe mencionar, que la trama de esta producción de Jamie Foxx, nos muestra al actor ganador del premio Oscar interpretando a un padre soltero llamado Brian, quien es un exitoso empresario propietario de una compañía de cosméticos, sin embargo, en casa no todo es tan sencillo, debido a que lleva una complicada relación con su hija.

Te puede interesar: Maratón de risa: 6 películas de ciencia ficción en Netflix con divertidas tramas cómicas

Con una trama interesante y un conocido reparto liderado por Jamie Foxx, muchos pensarían que el éxito y la diversión estarían asegurados para Netflix con ‘Papá deja de avergonzarme’, no obstante, esta comedia del gigante del streaming no termina por convencer ni atrapar al espectador, por lo podriamos decir que solo se ha convertido en un título más en esta plataforma.

Una comedia predecible

La serie está configurada como una comedia familiar, pero es abrumadoramente cursi y predecible, mostrando algunas de las tramas típicas de las comedias familiares, con la tía Chelsea ofreciendo consejos sobre cómo lidiar con los chicos, o la clásica reacción de un padre cuando descubre que su hija tiene novio. Si bien es cierto, es una fórmula que ha funcionado con varios títulos, pero, en este caso se esperaba algo más.

Asimismo, algunas escenas lucen muy forzadas, es decir, pareciera que los guionistas de esta historia buscaron meter en cada momento algún baile u ocurrencia de Jamie Foxx, algo que puede parecer una buena idea, sin embargo, en muchas ocasiones no fluye de una manera que sea hilarante para el público.

Te puede interesar: Maratón de comedia: 6 Películas de Adam Sandler para ver en Netflix

Lo más probable es que ‘Papá deja de avergonzarme’ pase sin pena ni gloria por el catálogo de Netflix, ya que es una serie que puedes ver para matar el tiempo, no obstante, está muy alejada del super éxito podría haber sido, por ello, los 8 capítulos que componen la primera temporada de esta producción apuntan para ser los únicos de esta historia. 

Sin embargo, no sería la primera vez que el gigante del streaming renueva una serie que no ha tenido un buen debut, ya que en varias ocasiones termina corrigiendo los errores iniciales en las siguientes temporadas, y si ‘Papá deja de avergonzarme’ quiere regresar a esta plataforma con nuevos episodios, sin duda, tendría que realizar varias correcciones.

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crítica

Síguenos