Crítica

‘Paternidad’, la película de Netflix y Kevin Hart que te dejará con una sonrisa

El pasado Día del Padre Netflix estrenó ‘Paternidad’, una película protagonizada por el comediante Kevin Hart que debes ver en el servicio streaming

Por Orlando Medina

-
‘Paternidad’, la película de Netflix y Kevin Hart que te dejará con una sonrisa

‘Paternidad’, la película de Netflix y Kevin Hart que te dejará con una sonrisa - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es el servicio streaming que más contenido mensual lanza para sus suscriptores, y el pasado Día del Padre, esta plataforma estrenó ‘Paternidad’, una película que muestra una interesante trama que se inspira en hechos reales, la cual, es protagonizada por el actor y comediante estadounidense Kevin Hart.

‘Paternidad’ es un filme de Netflix que se inspira en la conmovedora, divertida y emotiva historia real que presentan las memorias de Matthew Logelin, nos referimos al libro, ‘Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love’. Cabe señalar, que además de contar con Kevin Hart, la cinta muestra un reparto conformado por Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser.

Te puede interesar: 6 Películas cómicas en Netflix para relajarte en fin de semana

Al ser una cinta protagonizada por Kevin Hart, seguro la mayoría de los suscriptores imaginan que esta producción de Netflix es una película con una disparatada trama cómica, sin embargo, se trata de una emotiva producción que muestra en la plataforma una historia en la que el drama supera a la comedia.

En ‘Paternidad’ podemos ver a Kevin Hart interpretando a Logelin, un joven padre que perdió a su esposa recientemente, por lo que ahora él solo deberá cuidar de su pequeña hija, esto mientras lidia con la muerte de su pareja, un trabajo para él que definitivamente no se encuentra preparado, pero, a pesar de lo que todos dicen, no lo dejará de lado.

Una equilibrada pelicula

La historia de esta película se desarrolla a lo largo de varios años, comenzando con la bebé Maddy y mostrando cómo Logelin se enfrenta a los múltiples retos que enfrentan los padres solteros, todo esto acompañado de las referencias tontas y algunos chistes simples al estilo de Kevin Hart, lo que en momentos brinda un buen equilibrio a este emotivo drama.

Te puede interesar: 6 Series de época en Netflix que no podrás dejar de ver hasta el final

La película se vuelve predecible en ciertos momentos, lo que puede restarle interés a algunos espectadores, pero, sin duda se trata de un filme que logra conectar con el público, una producción que, a pesar de que seguramente tocará las fibras más sensibles de varios suscriptores, hará sentir bien a cualquiera, dejándolo con una sonrisa en la cara. 

Por esa razón, ‘Paternidad’ es un filme de Netflix que sin duda vale la pena mirar, tal vez no se convierta en tu película favorita, pero, es una de esas producción que debes ver al menos una vez, la cual, es apropiada para todo tipo de espectadores, incluidos los que son padres, como lo que no lo son.

¿Te interesa ver ‘Paternidad’?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crítica

Síguenos