Crítica

Sing 2: Un espectáculo animado para disfrutar en familia

Luego de su presentación musical en 2016, ‘Sing: Ven y canta’ regresa para mostrar un gran espectáculo y que lo disfrutes acompañado de toda la familia.

Por Jared Solis

- 16 de Diciembre de 2021 - 13:30 hs
Sing 2: Un espectáculo animado para disfrutar en familia

Sing 2: Un espectáculo animado para disfrutar en familia - Especial (Cortesía)

Hay historias tan exitosas y emocionantes que vale la pena ver su regreso con una secuela, y la película ‘Sing: Ven y Canta’ es la prueba de esto, pues luego de su éxito en 2016, vuelve a la pantalla grande para mostrar que el talento y el trabajo en equipo pueden presentar un gran espectáculo lleno de colores y música.

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llega a las salas de cine como uno de los estrenos navideños, para emocionar a chicos y grandes, con una historia, divertida, emocionante, completamente alejada de la primera película, pues lleva a Buster Moon y su equipo de artistas a las grandes ligas en una espectacular puesta en escena.

Te podría interesar: ‘Sing 2’ muestra nuevo tráiler con Scarlett Johansson y Bono

Si bien es importante señalar que los dos avances de esta secuela, prácticamente cuentan toda la historia, no deja de ser un gran aventura para llevar a toda la familia al cine, y juntos disfrutar de este gran show musical en donde los personajes principales deben superar sus propios miedos y demostrarle a todo el mundo de lo que son capaces.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ en México?

Esta esperada secuela presenta a Taron Egerton, Tori Kelly, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson, una vez más como los talentos musicales, pero a la nueva historia también se suma el cantante Bono, de la reconocida banda U2, quien le pone la cereza del pastel al último acto de este espectáculo musical.

Algo que tienes que saber es que esta película no se trata de un musical como ‘La la land’ o ‘The greatest showman’, pues a pesar de que está llena de canciones, cada una tiene su razón de presentarse en el momento adecuado, con una mezcla de pop y rock que le dan a la historia un toque emotivo y alegre.

‘Sing 2’ reúne a un gran elenco de voces en su doblaje

Así como en la versión en inglés, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’, reúne a un gran elenco de estrellas en su versión doblada al español para Latinoamérica, donde una vez más se vuelve a presentar a las hermanas Ha*Ash, Benny Ibarra, Roger González, y para esta secuela también se presenta a Vadhir Derbez y el reconocido Chayanne.

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’, es perfecta para quienes buscan una nueva experiencia en el cine, donde las riss y las emociones fuertes están más que garantizadas, además de que es la opción perfecta para ver con chicos y grandes pues cuenta con una emotiva historia familiar que te hará salir de la sala con una gran sonrisa en el rostro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crítica

Síguenos