Crítica

‘Stranger Things’ temporada 4 es la prueba de que Netflix puede hacer contenido de alta calidad

Después de 3 años tras haber sorprendido a sus fans, ‘Stranger Things’ regresa a Netflix con una nueva historia y una mega producción que enamora a cualquiera.

Por Jared Solis

- 02 de Junio de 2022 - 08:11 hs
‘Stranger Things’ temporada 4: La prueba de que Netflix puede hacer contenido de alta calidad

‘Stranger Things’ temporada 4: La prueba de que Netflix puede hacer contenido de alta calidad - Especial (Cortesía)

A mediados del 2019, la temporada 3 de ‘Stranger Things’ llegó a Netflix y resultó ser un éxito, pues presentó una historia mucho más interesante que su segunda temporada, que a su vez también fue más exitosa que la primera, y 3 años después, con el estreno de la cuarta, queda claro que esta serie de fantasía se pone cada vez mejor como un buen vino, con el paso del tiempo.

Con la misma notoriedad que el crecimiento de los protagonistas de ‘Stranger Things’, esta serie original de Netflix ha madurado de forma evidente y en la temporada 4 se sumerge en el horror mientras mantiene su esencia juvenil y fantasiosa con la que cautivó a miles de fanáticos desde la primera temporada estrenada en el año 2016.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena la parte 2 de Stranger Things 4 en Netflix?

El estreno de la primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ deja más que claro que Netflix tiene lo necesario para presentar productos de alta calidad en la pantalla, y luego de generar molestia entre el público con el estreno de la última temporada de ‘Élite’ y la segunda parte de ‘365 DNI’, esta serie de fantasía llega a redimir al gigante del streaming.

Te podría interesar: ‘Stranger Things’ hace homenaje al villano Freddy Krueger

Tal y como ya se había dado a conocer desde un principio, la temporada 4 de esta serie presenta 4 historias diferentes, a pesar de las dudas que esto generó en un principio, la trama consigue hilvanar a la perfección las aventuras de los protagonistas, para llevar a la pantalla una historia tan ligera como detallada y lo hace de forma muy atinada pues no se vuelve tediosa a pesar de la extensa duración de los capítulos.

Con una gran sincronía entre las 4 historias, una excelente producción y una trama atrevida que explora el horror como nunca antes lo había hecho, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ es tal vez lo mejor que se ha presentado en Netflix en todo lo que va del 2022, y difícilmente podrá ser superada en los siguientes meses.

La mejor escena de ‘Stranger Things’ temporada 4

En la extensa historia de ‘Stranger Things’ temporada 4, se presentan varios puntos destacables, como por ejemplo las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Joe Keery y Sadie Sink (entre el resto del amplio elenco), y es justamente esta última quien le da vida a la mejor escena de los nuevos capítulos.

Desde el debut de ‘Stranger Things’ temporada 4, la escena en donde Max lucha contra Vecna para salir con vida del Upside Down, se ha vuelto tendencia en redes, la han convertido en memes e incluso provocó que la canción “Running Up That Hill” de Kate Bush sea un éxito total, esto gracias al exquisito detalle con el que está hecha, para provocar una explosión de emociones en el público y darle a la serie el toque de una cereza en el pastel, pero justo a la mitad de la trama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crítica

Síguenos