Crítica

The Adam Project: Un espectáculo de ciencia ficción con Ryan Reynolds y una pizca de comedia

Ryan Reynolds se ha vuelto garantía de que una nueva película será un éxito, y Netflix no ha perdido la oportunidad de hacerlo con ‘The Adam Project’.

Por Jared Solis

- 17 de Marzo de 2022 - 07:55 hs
The Adam Project: Un espectáculo de ciencia ficción con Ryan Reynolds y una pizca de comedia

The Adam Project: Un espectáculo de ciencia ficción con Ryan Reynolds y una pizca de comedia - Especial (Cortesía)

A estas alturas de su carrera, Ryan Reynolds puede interpretar cualquier papel e indudablemente le pondrá su propio toque cómico, incluso si el guion no necesita de bromas para funcionar correctamente, y ‘The Adam Project’ lo convierte en un viajero en el tiempo con una importante misión para salvar al mundo pero también para confrontar su pasado.

Tal y como se esperaba, ‘The Adam Project’ ha resultado ser todo un éxito en la pantalla de Netflix, y luego de presentar en el cine ‘Free Guy’ y llevar a la pantalla digital ‘Alerta Roja’ junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson, el reconocido Ryan Reynolds está de vuelta con un espectáculo de ciencia ficción y una emotiva historia para toda la familia.

Te podría interesar: Tras su estreno en Netflix, The Adam Project aplaudida por la crítica

Por si fuera poco, Ryan Reynolds comparte la pantalla con grandes estrellas del cine, como por ejemplo Jennifer Garner y Mark Ruffalo, quienes vuelven a encontrarse luego de 18 años de haber protagonizado la icónica película de amor ‘Si yo tuviera 30’; además la cinta también cuenta con el trabajo de Zoe Saldana, quien pone a prueba todo lo aprendido en Marvel Studios como la intrépida Gamora.

Te podría interesar: Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales

Sin duda alguna, la presencia de estas estrellas de Hollywood, le da un toque serio y profesional a ‘The Adam Project’, pero es imposible hacer a un lado la participación del joven Walker Scobell, quien debuta con su primer papel en una producción de esta magnitud, y lo hace fantástico, logrando una gran sincronía con Ryan Reynolds.

Por otro lado, hay que señalar que la película pareciera estar dividida en tres actos fugaces, estelarizados por las 3 estrellas de Hollywood arriba mencionadas, sin embargo cuando la película termina, estos tres momentos funcionan muy bien en una emotiva historia de familia, amor y autodescubrimiento, donde todo consigue solucionarse de forma correcta.

La fantasía de viajar en el tiempo

Uno de los detalles más importantes que presenta ‘The Adam Project’ es la cuestión de haber olvidado tu pasado, pues el personaje de Ryan Reynolds tiene un comportamiento diferente al de su yo de 12 años, y poco a poco se descubre que esto se debe a que ha olvidado los sentimientos que tenía cuando tan sólo era un niño, algo que ciertamente invita a reflexionar sobre los problemas al crecer.

Sin lugar a dudas, ‘The Adam Project’ puede pasar como una película dominguera, pero al presentar un gran espectáculo de ciencia ficción, sincronizado con una emotiva historia familiar y de la mano de interpretaciones de primera, el resultado termina siendo una gran experiencia en la pantalla digital, digna de ver cualquier día de la semana junto a la familia o los amigos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Crítica

Síguenos