Disney +

Marvel muestra el primer vistazo de ‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’ y confirma su estreno en 2023

Protagonizada por Alaqua Cox, la serie ‘Echo’ revela su primer vistazo y prepara su estreno para el 2023 en Disney+ de acuerdo con Marvel Studios.

Por Jared Solis

- 17 de Mayo de 2022 - 10:11 hs
Marvel muestra el primer vistazo de ‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’ y confirma su estreno en 2023

Marvel muestra el primer vistazo de ‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’ y confirma su estreno en 2023 - Especial (Cortesía)

Tras haber participado en la serie ‘Hawkeye’ junto a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, la actriz Alaqua Cox está lista para protagonizar su propio spin off como la intrépida Maya Lopez, el cual lleva por nombre ‘Echo’ y Marvel Studios ha revelado la primera imagen oficial, confirmando así su llegada a Disney+ en el 2023.

Esta nueva serie de Marvel está ambientada en el UCM al igual que ‘WandaVision’ y ‘Loki’, sin embargo se aleja por completo de conflictos multiversales y mágicos para adentrarse de lleno en el mundo del crimen organizado en Nueva York, donde Maya Lopez deberá cumplir una nueva misión ahora que se ha alejado de su tío Wilson Fisk.

Te podría interesar: ‘Echo’ la serie spin off de ‘Hawkeye’ inicia sus grabaciones

De momento no se ha revelado mucho sobre esta nueva serie de superhéroes, sin embargo se dio a conocer semanas atrás gracias a una publicación de Alaqua Cox, que las grabaciones ya se están trabajando, por lo que tal vez en el siguiente Disney+ Day del 12 de noviembre, se puede apreciar un poco del trabajo que llegará a la pantalla digital el siguiente año.

Te podría interesar: ‘Echo’ podría traer de regreso a los 4 Defenders de Netflix

Con esta imagen que por sí sola no revela mucho sobre la historia, Marvel Studios confirma que el estreno de ‘Echo’ será en el año 2023, aunque por ahora es muy pronto para saber cuándo es que llegará a la pantalla digital y se espera que dentro de poco tiempo haya más datos oficiales al respecto pero de momento tan sólo queda esperar.

‘Echo’ podría llevar de regreso a Daredevil y Wilson Fisk

A pesar de que esta no es una de las series más esperadas a comparación de la segunda temporada de ‘Loki’ o el spin off de ‘WandaVision’, lo cierto es que es tiene algunos de los mejores rumores ya que, en los cómics, la vida de Maya Lopez está conectada a Wilson Fisk y Daredevil, y en vista de que los actores Vincent D’Onofrio y Charlie Cox ya se han hecho presentes en el UCM, los fans esperan verlos de vuelta.

Por ahora no hay nada confirmado pero sí se han viralizado algunos rumores que indican que estos dos actores que protagonizan la serie ‘Daredevil’, se harán presentes en algún punto de la serie ‘Echo’, aunque Marvel Studios no ha confirmado esta información, pero tampoco lo ha desmentido y muchos fans esperan con ansias saber más de esto.

‘Echo’ tendrá su estreno en Disney+ en el transcurso del 2023 y seguramente antes de que se termine este año, Marvel Studios presentará más detalles relacionados con este spin off de ‘Hawkeye’ que promete ser bien recibido por los fans, a pesar de que parece ser que vayan a mezclar su historia con problemáticas del mundo mágico o mitológico, sino que se centrará en la acción como en el caso de ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos