Disney +

10 Actores y actrices que pudieron ser superhéroes de Marvel pero rechazaron el papel

Las películas de superhéroes son muy populares, pero a pesar del éxito de Marvel, hay algunos actores y actrices que rechazaron unirse a Los Vengadores.

10 Actores y actrices que pudieron ser superhéroes de Marvel pero rechazaron el papel

10 Actores y actrices que pudieron ser superhéroes de Marvel pero rechazaron el papel - Nación Flix (Agencia AFP)

El sueño de muchos fans como el joven Simu Liu es tener la oportunidad de convertirse en superhéroes, algo que él pudo conseguir al protagonizar ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, pero hay algunos actores y actrices que en el pasado han rechazado papeles de Marvel Studios que más tarde fueron un éxito en la pantalla grande.

1. Tom Cruise - Iron Man

Varios años atrás, la competencia por ser el Hombre de Hierro era muy fuerte, y entre los favoritos se encontraba el intrépido Tom Cruise, a quien podrás recordar por varias películas de acción como la saga ‘Misión Imposible’. La cual fue prioridad para el actor y decidió dejar de lado el papel de superhéroe para darle vida a Ethan Hunt.

Te podría interesar: Las 7 películas que Marvel podría estrenar en 2023 y 2024

2. Mel Gibson - Odín

Otro de los reconocidos personajes de Hollywood que tuvo en puerta la propuesta de unirse a las filas de Marvel fue el talentoso Mel Gibson, quien ha participado en grandes títulos como ‘Corazón Valiente’ y ‘La pasión de Cristo’, pero hace muchos años le ofrecieron ser el padre de Thor y Loki, pero se negó y en su lugar, Odín fue interpretado por el reconocido Anthony Hopkins.

Te podría interesar: Teoría asegura que Marvel planea película de Scarlet Witch

3. Emily Blunt - Peggy Carter y Black Widow

La querida actriz a quienes los fans esperan ver como una de Los 4 Fantásticos en el futuro, ya tuvo la oportunidad de ser no una, sino dos heroínas de Marvel, sin embargo rechazó el papel. No fue la Agente Carter porque no tenía tiempo para sumergirse de lleno en la casa de las ideas, y no fue Natasha Romoanoff porque no le interesó el rol.

4. Jason Momoa - Drax

Actualmente todo el mundo conoce a Jason Momoa como el inigualable Aquaman de DC, quien ya prepara la secuela de su exitosa primera parte, pero hace no mucho tiempo, tuvo en puerta la oferta de darle vida a uno de los Guardianes de la Galaxia, y dejó pasar el papel que más tarde terminó en manos de Dave Bautista.

5. Jessica Chastain - Wasp

A pesar de que Fox logró conquistar a la actriz para convencerla de convertirse en la villana de ‘X-Men Dark Phoenix’, Marvel Studios no tuvo tanta suerte cuando le ofreció el papel de la Avista en la primera entrega de Ant-Man, donde compartiría pantalla con el actor Paul Rudd, ya que la actriz no quería encasillarse en este papel.

6. Saoirse Ronan -Wanda Mximoff

Actualmente es casi imposible imaginar a Scarlet Witch en la piel de alguien diferente a Elizabeth Olsen, pero años atrás ella no fue la única considerada para el papel, pues la actriz Saoirse Ronan estuvo a nada de tomar el legado de la Bruja Escarlata, pero debido a que en aquel entonces tenía otros proyectos en puerta, tuvo que dejar pasar el papel.

7. Matt Damon - Daredevil

A pesar de que el diablo rojo nunca ha sido un personaje muy popular comparado a otros superhéroes, Marvel le ofreció al actor Matt Damon convertirse en Daredevil, sin embargo no se sintió identificado con Matt Murdock y prefirió dejar pasar el rol para enfocarse en otros papeles en su carrera, aunque los fans quedaron un poco decepcionados.

8. Jensen Ackles - Hawkeye

El actor de la exitosa serie ‘Supernatural’ tuvo el papel del arquero de los Vengadores casi en sus manos, sin embargo su protagónico en The CW le quitaba demasiado tiempo como para ser un superhéroe, aunque ahora que ha terminado, ya está listo para ser uno de los nuevos personajes en la tercera temporada de ‘The Boys’.

9. Joaquin Phoenix - Doctor Strange

No cabe duda de que Doctor Strange merecía tener a un gran actor en el cine, y aunque Benedict Cumberbatch lo ha hecho de forma magistral, antes de ser elegido, todas las apuestas apuntaban al reconocido Joaquin Phoenix, pero el acuerdo nunca se cerró, lo que dejó una ventana abierta para DC quien no dudó dos veces para convertirlo en Joker.

10. Olivia Wilde - Gamora

Y para finalizar con la lista de los actores y actrices que pudieron ser superhéroes de Marvel, se encuentra Olivia Wilde, quien pudo haber formado parte de los Guardianes de la Galaxia como la letal Gamora, pero dejó el papel porque quería tener un personaje más complejo que la guerrera espacial, y en su lugar se presentó la inigualable Zoe Saldaña.

¿Te emociona el multiverso de Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos