Disney +

3 Miniseries basadas en hechos reales con una historia sorprendente para hacer maratón

Si tienes ganas de ver una nueva historia pero no tienes mucho tiempo, lo mejor es que le des play a estas 3 miniseries con historias sorprendentes y reales

3 Miniseries basadas en hechos reales con una historia sorprendente para hacer maratón

3 Miniseries basadas en hechos reales con una historia sorprendente para hacer maratón - Hulu (Cortesía)

La opción perfecta para hacer un maratón en casa con una nueva historia, la puedes encontrar en una serie, pero si no quieres parar varios días clavado con un misma historia, puedes elegir una de las miniseries basadas en hechos reales que han cautivado a la crítica y al público, como por ejemplo las producciones de Hulu que desde su estreno han sorprendido.

Candy

Inspirada en la historia de la criminal Candy Montgomery, mejor conocida como la asesina del hacha en Texas, esta es una miniserie que puedes ver en el catálogo de Star+ desde México y Latinoamérica, en donde se muestra la vida de una mujer devota con la aparente vida perfecta, hasta que un día todo cambia de la noche a la mañana.

Te podría interesar: ‘Sigue respirando’ y las miniseries que puedes ver en Netflix

Jessica Biel es la actriz encargada de darle vida a la protagonista de ‘Candy’ a través de 5 episodios en donde se cuenta a detalle uno de los crímenes más polémicos de Estados Unidos y curiosamente esta misma historia será presentada por HBO Max en una miniserie llamada ‘Love and Death’ en donde la protagonista es interpretada por Elizabeth Olsen.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen es una de las 3 actrices mejor pagadas

The Dropout

Al igual que la anterior, esta es una miniserie producida por Hulu, pero si vives en Latinoamérica fácilmente la encontrarás disponible en la pantalla de Star+, y cuenta con el protagonismo de la famosa actriz Amanda Seyfriend, quien también le da vida a otra criminal de Estados Unidos: Elizabeth Holmes, acusada en 2021 por 4 fraudes empresariales de una escala millonaria.

La miniserie ‘The Dropout’ actualmente forma parte de las nominadas a los Premios Emmy 2022 y se espera que consiga varios galardones pues fue aclamada por la crítica y presenta una emocionante historia de crimen, la cual por cierto también será llevada al cine pero bajo el protagónico de la reconocida Jennifer Lawrence.

Pam and Tommy

Para finalizar con la lista de las miniseries basadas en hechos reales, es imposible dejar de lado ‘Pam and Tommy’, otra de las producciones de Hulu que puedes ver en el catálogo de Star+ y que durante su estreno fue muy bien recibida, pues no sólo cuenta con un gran elenco en donde destaca Sebastian Stan y Lily James, sino que también se adentra en una historia turbulenta.

A diferencia de las dos miniseries anteriores, esta no cuenta con un crimen del que dependiera la vida de otra persona, sin embargó si describe la tragedia de Pamela Anderson y Tommy Lee cuando su video sexual fue robado y difundido  en serie, cambiando sus vidas para siempre y convirtiéndolos en un gran escándalo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos