Disney +

5 Datos curiosos de ‘The Mandalorian’ que todo fan debe saber

El éxito de Disney+, ‘The Mandalorian’, es una serie que reanimó el interés en Star Wars, y aquí te mostramos 5 datos de curiosos de este spin off

Por Orlando Medina

-

En el 2019 fue estrenada en Disney+, ‘The Mandalorian’, un serie que llegó sin hacer mucho ruido, sin embargo, en el 2020 se consagró como el éxito más grande de Star Wars en las últimas décadas, y si eres de los que se consideran un fan de esta emocionante historia, estos 5 datos curiosos te interesan.

La elección de Rosario Dawson como Ahsoka Tano 

Una de las grandes incorporaciones en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney+, es Ahsoka Tano, personaje que fue interpretado por Rosario Dawson, sin embargo, lo curioso es que los primeros en pensar en la actriz para dar vida a la guerrera Jedi, no fueron los miembros de esta producción, sino los fans de la serie, quienes propusieron a la artista en las redes sociales, lo que al final fue de la agrado de los directores de este spin off.

Mercedes Varnado, actriz y luchadora profesional  

Otro dato curioso de un miembro del elenco de este spin off de Star Wars, es que Mercedes Varnado, actriz que da vida al personaje guerrero de Koska Reeves, no solo se dedica a la actuación, además, es luchadora profesional de la WWE, en donde es conocida por los fans como Sasha Banks.

6 directores para la temporada 2 

Si te preguntas por que la temporada 2 de ‘The Mandalorian’ consiguió un enorme éxito en Disney+, tal vez se deba a que estuvo bajo la dirección de 6 cineastas, quienes aportaron su talento para esta producción. Los directores que participaron son: Jon Favreau, Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Peyton Reed, Bryce Dallas Howard, y Carl Weathers.

Te puede interesar: Los estrenos confirmados de Marvel para el 2021, 2022, y 2023

Greef Karga como director 

Así es, el experimentado actor Carl Weathers, quien da vida en ‘The Mandalorian’ a Greef Karga, fue quien estuvo encargado de dirigir el episodio llamado ‘The Siege’, el cual, fue el número 12 de la segunda temporada. Cabe mencionar que esta experiencia fue el debut como director de Weathers.

40 años de  Boba Fett en Star Wars 

En ‘The Mandalorian’ fuimos testigos del regreso triunfal al universo de Star Wars del personaje de Boba Fett,  40 años después de su memorable primera aparición en Episodio VI: el regreso del Jedi. Además, fue de nuevo el actor Temuera Morrison, quien dio vida a este legendario personaje.

¿Ya viste todos los episodios de 'The Mandalorian?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +