Disney +

5 Pasos para compartir tu cuenta de Disney+ en México y Latinoamérica

Si tienes una cuenta para acceder a las series y películas de Disney+ en México y Latinoamérica y quieres compartirla, puedes hacerlo en 5 sencillos pasos.

5 Pasos para compartir tu cuenta de Disney+ en México y Latinoamérica

5 Pasos para compartir tu cuenta de Disney+ en México y Latinoamérica - Especial (Pixabay)

Para poder acceder a todo el contenido digital de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, puedes hacerlo fácilmente con una cuenta de la plataforma de streaming conocida como Disney Plus, en la cual puedes encontrar un sin fin de historias para toda la familia, desde superhéroes hasta aventuras animadas clásicas.

Y lo mejor de todo es que tu cuenta de Disney+ puede ser para varias personas si así lo quieres, por lo que puedes compartir tu acceso con tu familia, tus amistades o tal vez con esa persona que está a tu lado en tus momentos importantes, ¡con quien tú quieras!, tan sólo deberás seguir 5 sencillos pasos.

Te podría interesar: ¿Cómo suscribirse a Disney Plus en México? 5 sencillos pasos para tener una cuenta

1. Entrar a “Editar Perfiles”

Lo primero que tienes que saber es que estos pasos se tienen que hacer una vez que estés dentro de la plataforma de streaming desde tu perfil como administrador. Ya adentro debes de ir a la parte superior derecha de la pantalla, en donde se encuentra tu ícono y al desplegarse el menú deberás dar clic a la opción que dice “Editar Perfiles”, o en su defecto a “Crear Perfil”.

Te podría interesar: Igual que Loki: Disney+ cambia los viernes por los miércoles para sus estrenos

2. Crear Perfil

Para compartir tu cuenta con alguien más primero deberás crearle un perfil nuevo. Imagen: Captura.

Al dar clic en el paso anterior, Disney+ te redirigirá a una página diferente en donde podrás ver tu perfil como administrador de la cuenta, y en un círculo con un signo de suma dentro, deberás dar clic para ir al siguiente paso. Este círculo puedes ubicarlo gracias a que en la parte de abajo dice “Crear Perfil”. Ese paso puedes omitirlo si desde el paso 1 eliges esta opción.

3. Elegir avatar

Una vez comenzado el proceso para crear un nuevo perfil en tu cuenta de Disney+, deberás elegir un avatar para comenzar a personalizar el espacio que usará la persona con quien vas a compartir el catálogo. En este paso puedes tener la libertad de elegir cualquiera de los íconos que se encuentran, y la variedad es muy grande, desde dibujos animados, princesas de Disney y personajes de Pixar, hasta superhéroes de Marvel y animales de la naturaleza.

4. Personalizar y guardar

Al personalizar el nuevo perfil estás casi listo para compartir tu cuenta Disney+. Imagen: Captura.

Cuando hayas elegido un avatar para el nuevo perfil, deberás elegir un nombre que aparecerá en la pantalla principal de Disney+ cuando quieras entrenar a tu cuenta, y en este mismo paso podrás escoger si quieres utilizar una restricción de contenido para que las series y películas que aparezcan en este nuevo perfil, sean especialmente para audiencias infantiles, en el caso de que quieras compartir con tus hijos la cuenta.

5. Enviar datos necesarios

Luego de guardar la información que acabas de registrar en tu cuenta de Disney+, tu nuevo perfil estará listo para usarse, por lo que únicamente faltará que la otra persona tenga tu acceso para que pueda entrar a su propio perfil del catálogo. Para hacer esto, deberás enviarle el correo con el que registraste tu cuenta, y la contraseña que escogiste para acceder.

Recuerda que estos datos son muy importantes pues están vinculados a tu registro bancario y no deberías ponerlos a cualquier persona, pero si decides que quieres compartir tu cuenta de Disney+ con alguna persona, entonces estos son los 5 sencillos pasos que deberás seguir para poder hacerlo desde el cátalogo de México y Latinoamérica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos