Disney +

5 Películas de Disney+ para iniciar el año en familia

Disney+ cuenta con el catálogo más familiar de todo el mundo del streaming, por esa razón, es una gran opción para iniciar el año con maratón apto para toda la familia

Por Orlando Medina

-
5 Películas de Disney+ para iniciar el año en familia

5 Películas de Disney+ para iniciar el año en familia - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

No hay mejor manera que iniciar el año en compañía de toda la familia, y disfrutando de una buena película, por ello, Disney+ ofrece un catálogo repleto de películas familiares que son perfectas para maratonear en estos primeros días del 2021, y aquí te mostramos 5 de ellas.

Soul

Esta producción de Pixar fue el broche de oro con el que cerró el 2020 Disney+, una película que se centra en Joe Gardner (Jamie Foxx), un maestro de música que está en busca de su momento para brillar, no obstante, justo cuando está por despegar la vida le tiene preparada una gran sorpresa.

Amadrinhada

Es una comedia navideña que muestra una historia que se centra en una joven e inexperta hada madrina llamada Eleanor, quien mientras está en entrenamiento, descubre que su profesión podría desaparecer, por lo que decide mostrarle al mundo lo importantes y necesarias que son las hadas madrinas. 

Ralph rompe el internet

Se trata de la secuela de la historia de Ralph el demoledor y su amiga Vanellope, quienes en esta segunda entrega lo arriesgan todo al viajar al internet en busca de una pieza para salvar el juego de Sugar Rush. Una excelente película para pasar un buen rato en familia.

Te puede interesar: Las 10 series más vistas en Disney+ en el 2020

Querida, encogí a los niños

Un filme que forma parte de las producciones clásicas de Disney, en él podemos ver la divertida aventura que viven cuatro niños, cuando son reducidos al tamaño de bichos, a causa de un experimento científico de su padre, quien desesperadamente trata de devolverles su tamaño original.

El Novato Del Año

En esta cinta podemos ver la divertida historia de Henry Rowengartner, un niño de 12 años amante del béisbol, pero, que no es tan hábil para practicar ese deporte, sin embargo, su vida cambia por completo cuando, después de pasar un tiempo con el brazo enyesado por una fractura, ahora puede lanzar una pelota a más de 160 kilómetros por hora, lo que causa que los Cachorros de Chicago se interesen en el.

¿Te gusta el contenido que ofrece Disney+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos