Disney +

5 Predicciones de Los Simpson para el 2021

Los Simpson es una de las series más populares en la historia de la televisión, y no solo por su divertidos episodios, sino también, por las supuestas predicciones que los fans han encontrado en sus capítulos

Por Orlando Medina

-
5 Predicciones de Los Simpson para el 2021

5 Predicciones de Los Simpson para el 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Fox)

Una de las series que ha logrado vencer la barrera del tiempo es Los Simpson, una producción animada creada por Matt Groening, que ya suma 31 temporadas al aire ininterrumpidas, y en sus numerosos capítulos, los fans han encontrado nuevas predicciones para el 2021.

La cúpula de Springfield 

En la película de Los Simpson, lanzada por Fox en 2007, se puede ver cómo el gobierno de los Estados Unidos decide encerrar a Springfield en una gigantesca cúpula, debido a sus altos índices de contaminación, esto es algo, que algunos fans creen que podría pasar en el futuro, ya que al parecer algunas ciudades del mundo no toman con seriedad temas como el cambio climático. 

Robots contra humanos

En el especial de Halloween de la sexta temporada, el público fue testigo de la visita de esta singular familia de Springfield, al parque de diversiones de Tomy y Daly, en donde a final del día los robots que había en el parque, acabaron rebelándose. Cabe mencionar, que esta es una predicción que los fans han mencionado durante varios años, pero, podría cumplirse en el 2021.

El traductor de bebés 

Pocos recuerdan que en el episodio 15 de la temporada 2, el cual fue lanzado en el año de 1991, aparece el hermano de Homero Simpson, llamado Herb, quien cuenta con una enorme fortuna después de haber inventado el traductor de bebés, un aparato con el que los adultos pueden entender lo que piensan los infantes. Para muchos fans la tecnología del 2021 podría alcanzar este invento.

Te puede interesar:‘Soul’ de Disney+ vence a ‘Wonder Woman 1984’ de HBO Max

Mensajes subliminales de la Marina de EEUU 

En 2001 se lanzó la temporada 12 de esta exitosa serie animada, y en uno de sus episodios se mostró como la Marina de los Estados Unidos reclutaba nuevos integrantes a través de mensajes subliminales, lo que para muchos seguidores de la serie, podría convertirse en realidad el próximo año.

La pandemia continúa es 2021 

Recientemente se hizo viral una imagen de Los Simpson en la que aparecen los personajes principales de esta serie animada de Fox, portando cubrebocas, lo que los fans han interpretado como una nueva predicción, la cual indica que la pandemia que hemos vivido durante este año, se estará extendiendo hasta el 2021.

¿Crees que Los Simpson si predicen el futuro?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos