Disney +

5 Razones para ver ‘Luca’ la nueva película animada de Pixar y Disney

El próximo 18 de junio, Pixar regresa a la pantalla de Disney+ con el estreno de ‘Luca’ la nueva película animada que promete ser un éxito y no te puedes perder

Por Jared Solis

-
5 Razones para ver ‘Luca’ la nueva película animada de Pixar y Disney

5 Razones para ver ‘Luca’ la nueva película animada de Pixar y Disney - Especial (Especial)

Para disfrutar de una película familiar con los peques de casa Disney+ presentará un estreno que no puedes perderte el próximo 18 de junio. Se trata de ‘Luca’ la nueva aventura animada de Pixar que promete convertirse en el éxito del verano con una historia divertida y mágica sobre la importancia de la amistad y tener el valor de vivir nuevas experiencias.

1. Una aventura para todas las edades

Al igual que la mayoría de películas de Pixar y Disney, esta es una historia para disfrutar con toda la familia, pues aunque se trata de una película infantil, ‘Luca’ promete presentar una aventura llena de diversión para chicos y grandes con la que seguro podrás pasar un muy buen rato en casa o con la persona que tú quieras disfrutar la experiencia.

Te podría interesar: ‘Luca’ de Pixar promete mostrar la importancia de una buena amistad

2. El viaje de una amistad a través de la magia

Esta nueva película animada cuenta la vida de Luca, un joven monstruo marino que tiene una estrecha amistad con Alberto un niño al igual que él pero que ha llevado una vida muy diferente y pareciera no tenerle miedo a nada. Juntos emprenden un divertido viaje que los convierte en mejores amigos a pesar de ser tan diferentes.

Te podría interesar: Disney revela fantástica escena extendida de ‘Luca’ lo nuevo de Pixar

3. Una película para afrontar tus miedos

El protagonista de ‘Luca’ es un joven al que le han enseñado a tenerle miedo a lo que es diferente y a no salir de casa, pues siempre le han dicho que en la superficie corre peligro de ser descubierto por su verdadera naturaleza, la cual se revela al entrar en contacto con el agua. Pero en su aventura, descubrirá que vencer tus miedos es muy importante para conocer un nuevo mundo.

4. La historia real de Enrico Casarosa

La nueva película de Pixar y Disney es dirigida por Enrico Casarosa quien plasmó sus propias aventuras con su mejor amigo Alberto, para retratar la amistad de los protagonistas de ‘Luca’ y presentar una aventura emotiva y real de lo que significa tener un mejor amigo y vivir a su lado nuevas experiencias que quedan marcadas para siempre. 

5. Un mensaje emotivo e inspirador

Al final de la historia ‘Luca’ estará presentando un emotivo mensaje como todas las películas de Pixar, y en este caso, el mensaje es sobre la importancia de tener a alguien a tu lado con quien puedas compartir el mundo y descubrir que algunas veces puedes divertirte incluso cuando tienes miedo si es que tienes a un mejor amigo que te acompañe.

Y si te interesa ver esta nueva película animada junto a la familia, entonces no te puedes perder el estreno de ‘Luca’ el próximo 18 de junio para vivir una nueva aventura llena de colores, diversión y magia que seguro te sacará varias carcajadas y se estará posicionando como uno de los éxitos del verano en el catálogo de Disney+ al igual que ‘Soul’ otro de los éxitos de Pixar.

¿Te emociona el estreno de Luca?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos