Disney +

5 Series originales de Disney+ que no te puedes perder

Desde su lanzamiento Disney+ ha estrenado interesantes series originales para sus suscriptores, y aquí te mostramos 5 de ellas que debes ver

Por Orlando Medina

- 06 de Enero de 2021 - 17:06 hs
5 Series originales de Disney+ que no te puedes perder

5 Series originales de Disney+ que no te puedes perder - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Disney+ es la única plataforma en el mundo del streaming que cuenta con un catálogo completamente familiar, donde ofrece grandes producciones originales para sus suscriptores, y si eres de lo que está buscando que ver, aquí te mostramos 5 series exclusivas que no te puedes perder.  

The Mandalorian

No se puede iniciar esta lista con otra serie, ya que el spin off de Star Wars, ‘The Mandalorian’, se ha convertido en la la joya de Disney+, una producción que cuenta con dos temporadas en la plataforma, y que ya ha confirmado una tercera entrega para finales del 2021.

High School Musical: The Musical: The Series

Esta serie se basa en la exitosa ‘High School Musical’, no obstante, ahora Disney aporta una nueva perspectiva a la historia de la saga, tratando de reflejar la realidad que viven los adolescentes. La producción nos muestra como un grupo de estudiantes del East High School, prepara un musical para la fiesta de invierno.

Forky Pregunta

La exitosa película de ‘Toy Story 4’, incluyó a un nuevo personaje en esta historia, nos referimos a ‘Forky’, un viejo tenedor que ahora es el protagonista de una entretenida serie educativa, que ayuda a los más pequeños de la casa a resolver de una manera divertida algunos misterios de la vida cotidiana.

Te puede interesar: ‘Wandavision’ tendrá música creada por los compositores de ‘Frozen’

El maravilloso mundo de Mickey Mouse 

Por motivo del cumpleaños  del famoso ratón de Disney, el servicio streaming de Disney+ lanzó el pasado noviembre, una serie de cortos animados compuestos por 20 capítulos, en donde podemos ver las singulares aventuras de Mickey Mouse y sus amigos, pero con todo el estilo, de los primeros dibujos animados.

Diario de una futura presidenta

Esta producción original de la compañía del ratón. nos muestra a Elena Cañero-Reed (Tess Romero), una joven estudiante que antes de llegar a ser la futura Presidenta de los Estados Unidos, tendrá que lidiar con los altibajos que vive una adolescente en la secundaria.

¿Te gustan las series de Disney+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos