Disney +

6 Destacadas comedias familiares en Disney+ para ponerse de buen humor

Disney+ cuenta con un catálogo dirigido a la familia, por ello, se trata de un servicio ideal para un divertido maratón lleno de comedias familiares y buen humor 

6 Destacadas comedias familiares en Disney+ para ponerse de buen humor

6 Destacadas comedias familiares en Disney+ para ponerse de buen humor - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

No es un secreto que el catálogo de Disney+ está enfocado a la familia, debido a que es el único servicio streaming que ofrece títulos únicamente familiares a sus millones de suscriptores, por esa razón, se trata de la plataforma perfecta para realizar un divertido y largo maratón de comedias familiares llenas de buen humor.

El Diario de Greg

Se trata de una película animada original de Disney+, la cual, como su nombre indica, muestra la historia de Greg, un chico que, a través de su diario, narra su vida, describiendo el duro ambiente del instituto, en donde los chicos más pequeños como él, tienen que compartir los pasillos con los grandullones. Una cinta muy entretenida perfecta para ver en familia.

Mi Pobre y Dulce Angelito

Mi pobre y Dulce Angelito’ es otra cinta original y una de las mejores películas familiares en Disney+, un título que revela una nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’, en la que se presenta como un travieso, pero ingenioso, niño, que por error se ha quedado en casa durante la Navidad, y cuando una pareja de esposos intenta recuperar una reliquia familiar, será el joven Max quien proteja su casa. 

Te puede interesar: A despedir el 2021 con las mejores películas de Pixar en Disney+

Aladdin 

‘Aladdin’ es otra cinta de Disney perfecta para ver en familia, una versión en live action de la popular cinta animada homónima de los años noventa, en donde ahora Will Smith interpreta al genio de la lámpara. Está producción revela la historia del joven ladrón que, tras encontrar una lámpara maravillosa, libera a un genio que le concede tres deseos para cambiar su vida.

Te puede interesar: Maratón de Año Nuevo: Las series originales de Disney+ para relajarse en casa

Ralph El Demoledor

Si quieres reír en compañía de toda la familia, debes ver en Disney+ ‘Ralph El Demoledor’, una divertidísima película que se centra en un villano de videojuegos que no está dispuesto a ser más el malo de juego, por ello, hará hasta lo imposible para convertirse en un héroe, aunque para esto tenga que invadir otros videojuegos, poniendo en peligro la existencia de todo su mundo.

Monsters University

‘Monsters University’, una destacada película familiar que seguro hace reir a cualquiera, debido a que presenta una historia que es precuela de nada menos que el mega exito, ‘Monster Inc’, mostrando el origen de los populares personajes de esta historia, ya que revela a Mike y Sulley en sus años de estudiantes.

Noelle

‘Noelle’ es una película navideña familiar que muestra como Santa Claus desaparece de sus responsabilidades en el Polo Norte a unos cuantos días del 25 de diciembre, por lo que los protagonistas de esta historia se embarcarán en una misión de rescate para poder salvar no sólo a Santa, sino a la Navidad, pero en el camino, vivirán distintos tropiezos que pondrán en duda sus capacidades.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos