Disney +

6 Divertidas películas familiares de Pixar exclusivas de Disney+

No hay nada mejor que realizar un maratón en familia en Disney+, y las divertidas películas de Pixar en este servicio, son ideales para ello

6 Divertidas películas familiares de Pixar exclusivas de Disney+

6 Divertidas películas familiares de Pixar exclusivas de Disney+ - Fotografo:Especial (Disney Pixar)

Uno de los grandes atractivos de Disney+, es que es la única plataforma que ofrece cintas originales producidas por Pixar, uno de los estudios de animación más aplaudido de los últimos años, por esta razón, este servicio streaming es perfecta para realizar un divertido maratón familiar con las películas de Pixar que ofrece de manera exclusiva.

Red

Estrenada en el 2022, ‘Red’ ya se ha convertido en una de las mejores películas de Pixar en Disney+, un filme animado perfecto para ver en familia, ya que muestra la historia de Mei Lee, una niña de 13 años, algo fuera de lo común, pero muy segura de sí misma, una jovencita que se enfrenta a los grandes cambios que se sufren en la adolescencia, y si esto fuera por poco, cada vez que se enoja, lo que es constantemente, se transforma en un enorme panda rojo. 

Soul

‘Soul’ es de las películas de Pixar imperdibles en Disney+, una producción que ofrece una gran historia en este servicio, ya que se centra en un maestro de música que, cuando recibe una oportunidad para probarse en el mundo del jazz, sufre un accidente que envia su alma a ‘the great before’, el lugar en donde las almas reciben su personalidad antes de ir a la tierra, por lo que ahí buscará una nueva oportunidad.

Te puede interesar: Para chicos y grandes: Series animadas de Disney+ para la tarde

Bichos

‘Bichos’ es otra de las producciones de Pixar imperdibles en este servicio streaming, una cinta animada que muestra una divertida aventura en miniatura, en donde una ingeniosa hormiga trata de acabar con el abuso de unos saltamontes hacia la colonia de hormigas, algo que pondrá en peligro a todos estos pequeño bichos.

Te puede interesar: 6 Series infantiles en Disney+ que divierten a toda la familia

Buscando a Dory

Si te ha gustado ‘Buscando a Nemo’, no te puedes perder en Disney+ ‘Buscando a Dory’, un filme muy divertido que, como su nombre indica, se centra en la olvidadiza Dory, quien ahora protagoniza un gran búsqueda por el todo el océano para encontrar a sus padres, un filme que muestra a algunos de los personajes más recordados de esta historia.

Los Increíbles

‘Los Increíbles’ ya es considerada una de las películas clásicas de Pixar, un filme disponible sólo en el servicio de Disney, el cual, presenta a los suscriptores a la familia Parr, un singular grupo que le cuesta trabajo adaptarse a la sociedad, ya que, a pesar de tener superpoderes, se ven obligados a vivir de incógnito, debido a que el mundo ya no quiere más a los héroes.

Monsters Inc

‘Monsters Inc’ es una producción de comedia y fantasía para toda la familia, que muestra la historia de Sulley y Mike, dos monstruos que se ganan la vida en la planta de susto de la ciudad de Monstropolis, pero, la vida tranquila de los protagonistas cambia cuando una pequeña niña llamada Boo, llega del mundo de los humanos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos