Disney +

7 datos de ‘WandaVision’ que revelan al final de la serie

Recientemente, la serie ‘WandaVision’ llegó a su final en Disney+ pero además, han revelado algunos datos sobre su historia, así como algunas declaraciones

La serie de ‘WandaVision’ llegó a su final en Disney+ recientemente dejando sorprendido a todo su fandom después de que se revelara la aparición de un nuevo superhéroe. Sin embargo, este no fue el único dato que se ha dado a conocer pues fuera de cámaras se han compartido algunos datos que muy pocos sabían sobre el proyecto. 

Esta información fue compartida por Matt Shakaman, el director de ésta serie de Marvel y entre los datos inéditos, destaca el hecho de que pudimos ver un poco más de la historia de los dos Avengers, pues originalmente se planeaba que fueran 10 los episodios que formaran la trama. 

Además, también se comentó que el Sr. Scratchy, que era el conejo que Agatha le regaló a Wanda Maximoff, estaba ideado para ser un demonio y así, acompañar a su malévola dueña con sus planes. Lo cierto es que el personaje terminó siendo, simplemente una mascota.

Te puede interesar: ¡No las vimos! Las conexiones de ‘Spider-man: No Way Home’ con WandaVision

Otra cosa es que también se tenía intención de darle un poco más de papel protagónico al final de ‘WandaVision’ a Mónica, interpretada por Teyonah Parris. Aunque realmente no se ha revelado el por qué, la respuesta podría inclinarse a conocer un poco más de su historia con S.W.O.R.D e inclusive con la Capitana Marvel

Para no alargar más la historia, te enlistamos varios de los datos que tanto el director cómo algunos actores han revelado después de que la historia de la Bruja Escarlata de Victor Shade emitirá su capítulo final a través de la plataforma de streaming de Disney+. 

  • Iban a ser 10 episodios
  • El señor Scratchy iba a ser un demonio
  • Mónica iba a tener un papel protagónico al final
  • El último capítulo tuvo un poco de mal CGI debido a la pandemia
  • El ingeniero aeroespacial no iba a ser la gran cosa
  • Paul Betanny ha comentado que podría interpretar a Visión siempre
  • Agatha Harkeness quiere volver al UCM

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

¿’WandaVision’ tendrá una temporada 2?

A pesar de que la serie de WandaVision tuvo mucho éxito en el servicio de la compañía del ratón, ni ésta ni Marvel han comentado si lanzarán o si al menos, se tiene planeada una segunda temporada; ya siquiera que tengan la intención de hacerla por mero gusto. 

Te puede interesar: Los hijos de Bruja Escarlata y Visión podrían regresar a Marvel

Hay quienes dicen que esta historia podría continuar debido a la aparición de White Vision, quien desapareció después del enfrentamiento con Visión. Por otro lado, hay quienes opinan que la historia podría terminar ahí pero lo cierto es que el fandom de Marvel nunca se cansa de nuevas historias y siempre espera por más.

¿Te gustaría ver otra temporada de WandaVision?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos