Disney +

A disfrutar en familia: 6 Divertidas películas originales imperdibles en Disney+

Disney+ cuenta con un interesante catálogo, el cual, se compone de importantes películas originales muy divertidas y con atrapantes historias familiares

A disfrutar en familia: 6 Divertidas películas originales imperdibles en Disney+

A disfrutar en familia: 6 Divertidas películas originales imperdibles en Disney+ - Fotografo:Especial (Disney Studios)

Es bien sabido que en el mundo del streaming, Disney+ cuenta con la mejor selección de películas originales familiares dentro de su catálogo, debido que constantemente está plataforma está lanzando nuevo contenido del género para sus millones de usuarios, y si estás buscando algo para ver en este servicio, aquí te mostramos 6 de estas cintas que no te puedes perder.

Chip y Dale: Al Rescate

Chip y Dale: Al Rescate’ es la cinta más reciente lanzada por este servicio, y una de las películas originales más divertidas de Disney+, una producción que ofrece una combinación de tecnología en acción real con los clásicos dibujos animados, la cual, narra parte de la historia de este dúo de ardillas, mostrando cómo tras los años ochenta se separaron, sin embargo, las fechorías de un malvado grupo criminal los llevará a una gran aventura en el presente. 

Red

‘Red’ es otra de las mejores películas originales en Disney+, una cinta producida por Pixar que muestra la historia de Mei Lee, una niña de 13 años, algo fuera de lo común, pero muy segura de sí misma, una jovencita que se enfrenta a los grandes cambios que se sufren en la adolescencia, y si esto fuera por poco, cada vez que se enoja, lo que es constantemente, se transforma en un enorme panda rojo. 

Te puede interesar: ¿Ya las viste? Series originales de Disney+ que debes ver

Más Barato por Docena

Estrenada por este servicio en el 2022, este filme presenta una nueva versión de la cinta ‘Más Barato por Docena’ de 2003, la cual, ahora es protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, quienes interpretan a un par de padres que intentan criar a nada menos que 10 hijos, lo que genera numerosas situaciones divertidas.

Te puede interesar: Disney+: Imperdibles películas de Pixar para el fin de semana

Ron da Error

Si lo que quieres un divertido filme para ver en familia, una gran opción en esta plataforma es ‘Ron da Error’, una producción que logra atrapar al público de todas las edades con la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y de Ron, el novedoso dispositivo digital que tiene el joven conectado a él, que además posee la capacidad de hablar con su portador.

La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck

Este filme ofrece altas dosis de diversión en Disney+, al presentar como los disparatados Crash y Eddie, las locas zarigüeyas gemelas que los fans conocieron por primera vez en ‘La Era de Hielo 2’, por accidente vuelven a caer en el imponente mundo prehistórico, en donde serán ayudados de nuevos por el valiente Buck, viviendo así, una loca y divertida aventura juntos.

Luca

‘Luca’ es perfecta para una tarde familiar, una película original de Disney+, con una trama animada muy entretenida desde el inicio, la cual, como su nombre revela, muestra  una gran historia centrada en Luca, un joven monstruo marino que vive en las playas de la costa italiana, quien un día se ve involucrado en una gran aventura cuando decide salir a la superficie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos