Disney +

A divertirse: 6 Películas originales de Disney+ para relajarse el fin de semana

Desde su llegada al mundo del streaming, Disney+ ha estrenado varias películas originales muy entretenidas, ideales para un fin de semana relajado

A divertirse: 6 películas originales de Disney+ para relajarse el fin de semana

A divertirse: 6 películas originales de Disney+ para relajarse el fin de semana - Especial (Disney)

El servicio de Disney+ cuenta con uno de los catálogos más interesantes del mundo del streaming, debido a que ofrece títulos muy entretenidos y completamente familiares, por lo que las películas originales de esta plataforma son perfectas para realizar un relajante maratón de fin de semana, y aquí te mostramos 6 de estas cintas que no te puedes perder.

Soul

Estrenada en 2020, ‘Soul’ es una de las películas que llegó de manera exclusiva a Disney+, un filme producido por Pixar, en el cual, se muestra la historia de un maestro de música que, cuando recibe una oportunidad para probarse en el mundo del jazz, sufre un accidente que envia su alma a ‘the great before’, el lugar en donde las almas reciben su personalidad antes de ir a la tierra, por lo que ahí buscará una nueva oportunidad.

Raya y El Último Dragón

De las mejores películas originales de Disney+, una producción que muestra un gran historia apta para toda la familia, debido a que esta cinta animada se centra en Raya, una joven que, para salvar a su pueblo, tendrá que formar parte de una inolvidable aventura para encontrar el último dragón del reino de Kumandra.

Te puede interesar: Navidad familiar en Disney+: 6 Películas navideñas para relajarte en diciembre

El Diario de Greg

Como su nombre indica, esta película animada original de Disney, muestra la historia de Greg, un chico que, a través de su diario, narra su vida, describiendo el duro ambiente del instituto, en donde los chicos más pequeños como él, tienen que compartir los pasillos con los grandullones. Una cinta muy entretenida perfecta para ver en familia.

Te puede interesar:Hora del maratón: 6 Películas de drama que no te debes perder en Disney+

Mi Pobre y Dulce Angelito

Como podrás imaginarlo, ‘Mi pobre y Dulce Angelito’ es nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’, una cinta que muestra a un travieso, pero ingenioso niño, que por error se ha quedado en casa durante la Navidad, y cuando una pareja de esposos intenta recuperar una reliquia familiar, será el joven Max quien proteja su casa. 

Cruella 

Para muchos, ‘Cruella’ es la mejor película estrenada en Disney+ en este 2021, un filme con un gran elenco liderado por Emma Stone y Emma Thompson, el cual, narra la historia de la excéntrica villana de la película de ‘101 Dalmatas’, mostrando cómo una joven que aspiraba a convertirse en diseñadora llegó a a ser uno de los personajes más desalmados de Disney.

Jungle Cruise

Se trata de otra película estrenada por el servicio streaming de la compañía del ratón en este 2021, un filme que muestra una historia estelarizada por Dwayne Johnson, y Emily Blunt. Esta cinta muestra a los suscriptores de Disney+ una trama que muestra cómo un grupo de aventureros atraviesan una de las junglas más peligrosas del planeta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos