Disney +

A reír con Los Simpson y los mejores especiales navideños de la familia de Springfield

Los Simpson cuenta con más 30 años al aire, en los cuales, esta familia de Springfield ha protagonizado numerosos especiales navideños muy divertidos

A reír con Los Simpson y mejores especiales navideños de la familia de Springfield

A reír con Los Simpson y mejores especiales navideños de la familia de Springfield - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Son pocas las series animadas que han tenido un éxito tan grande y prolongado como Los Simpson, debido a que esta producción ha estado vigente por más de 30 años, en los cuales, esta familia de Springfield ha protagonizado numerosos especiales navideños, episodios ambientados en la Navidad, muy divertidos y perfectos para ver en esta mágica época del año, y aquí te mostramos lo mejores. 

Especial de Navidad (Temporada 1, episodio 1) 

No se puede iniciar este top con otro episodios, debido a que se trata de nada menos que el primer episodios de esta serie creada por Matt Groening, un divertido especial de Navidad de Los Simpson, en donde podemos ver como la familia tiene problemas financieros, por lo que Homero decide aceptar un trabajo como Santa Claus en el centro comercial de Springfield.  

El bebé de mamá (Temporada 7, episodio 11) 

Es para muchos fanáticos, el mejor episodio de Los Simpson relacionado con la Navidad, en el cual, se muestra como Bart roba un videojuego del centro comercial de la ciudad, sin embargo, se arrepiente rápidamente de su acción, cuando observa la decepción de Marge, lo que lo lleva a trata de corregir lo sucedido.

Te puede interesar: Divertidos personajes de Los Simpson que solo aparecieron una vez y no lo notaste

Milagro en Avenida Siempre Viva  (Temporada 9, episodio 10) 

Uno de los capítulos favoritos de muchos fans de esta serie animada, en el cual podemos ver como, por accidente, Bart quema el árbol de Navidad justo en las primeras horas del 25 de diciembre, el problema es que la ciudadanos de Springfield piensan que se trata un robo, lo que genera un divertido enredo para hijo mayor de los Simpson.

Te puede interesar: Los Simpson cumplen 32 años: Los datos de la serie animada que todo fan debe saber

El gran embaucador (Temporada 11, episodio 9) 

Se trata de uno de los episodios más divertidos la serie creada por Matt Greoning, debido a que muestra como una empresa toma control de la primaria de Springfield para sacar información de los niños y así crear un juguete altamente adictivo, el gran ‘Funzo’, un muñeco que es un éxito en Navidad, pero por una razón, está programado para destruir a otros juguetes.

Lisa de poca fe (Temporada 13, episodio 6) 

‘Lisa de poca fe’ es un divertido episodio, el cual, como su nombre indica, se centra por completo en Lisa Simpson, quien cansada del consumismo que muestran las personas en Navidad, decide comenzar con una búsqueda espiritual en diferentes religiones, es en este capítulo en donde decide convertirse al budismo.

Historias de Navidad de Los Simpson (Temporada 17, episodio 9) 

Con el mismo formato que presentan los especiales de Halloween,en ‘Historias de Navidad de Los Simpson’, los fieles seguidores de esta divertida familia de Springfield, pueden disfrutar de tres historias independientes: ‘La primera Navidad’, ‘La venganza del abuelo con Santa Claus’ y ‘Homero olvidando el regalo de Navidad de Marge’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos