Disney +

Abominación vuelve locos a los fans en el nuevo tráiler de ‘Shang-Chi’

El nuevo tráiler de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ trajo muchas sorpresas para los fanáticos, pues no se esperaban ver a Abominación nuevamente

Por Jorge Ruiz

- 25 de Junio de 2021 - 08:20 hs
Abominación vuelve locos a los fans en el tráiler de Shang-Chi

Abominación vuelve locos a los fans en el tráiler de Shang-Chi - Especial (Cortesía)

Apenas salió el nuevo tráiler de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ y los fans habían notado algo que los había vuelto locos, y es que durante algunos segundos se puede ver a Abominación peleando contra Wong, dos cameos inesperados para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, y que emocionan a sus seguidores.

Cabe recordar que Abominación apareció por primera vez en la película de ‘El Increíble Hulk’, con Edward Norton como el gigante verde, antes de que Mark Ruffalo lo sustituyera, es por eso que los fans se quedaron sorprendidos con este cameo de un personaje de las películas de Marvel antes de que su versión del UCM siquiera existiera.

Te podría interesar: Shang-Chi sorprende con un nuevo tráiler de Marvel

En el nuevo tráiler de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ se puede ver una escena de pelea entre Abominación, y uno de los hechiceros que se parece a Wong, el acompañante y gran aliado de Doctor Strange, y quien además aparece en las últimas películas de la “saga del infinito” en contra de los ayudantes de Thanos.

Te podría interesar: Shang-Chi y Eternals ¿prohibidas? El problema real de Marvel

Tal parece que después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, las cosas para Wong no han ido muy bien, pues en las escenas del tráiler se encuentra luchando en contra de Abominación, en lo se asemeja a un ring de peleas, para dar un espectáculo a los asistentes. Pero antes de sus rumoreados papeles en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y ‘Spider-Man: No way home’, lo veremos nuevamente en esta cinta.

El regreso de Abominación al UCM

Aunque se esperaba que Abominación tuviera su regreso en la serie de Disney+, ‘She Hulk, veremos a este temido villano, interpretado nuevamente por Tom Roth, mucho antes, puesto que nadie esperaba verlo en este adelanto de ‘Shang-Chi’, lo cual fue una agradable sorpresa para los fanáticos que se quedaron con ver más de este personaje.

En la historia de esta cinta del UCM veremos a un nuevo superhéroe con impresionantes técnicas en las artes marciales, y el cual, según la sinopsis oficial: “Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos”, lo que no adelanta mucho de la trama, pero que sirve para hacernos una idea.

Pero será hasta el próximo 3 de septiembre en el que ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ llegue a las pantallas de cine y a Disney+, y ahora sí podamos conocer por qué es Abominación ha vuelto, y mejor aún, qué hace enfrentando a Wong, esa y más respuestas nos esperan en esta cinta que tanto ha emocionado a los fans con su último tráiler.

¿Te emociona la película de Shang-Chi?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos