Disney +

Aclamadas por la crítica: 6 Divertidas películas animadas en Disney+ que te pondrán de buen humor

Disney+ es el mejor servicio para un maratón de divertidas películas animadas, debido a que cuenta con algunos de los títulos más reconocidos por la crítica

Aclamadas por la crítica: 6 Divertidas películas animadas en Disney+ que te pondrán de buen humor - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

En el mundo del streaming, las películas animadas son de lo más seguido, y si eres de los que disfruta de este tipo de títulos, debes saber que Disney+ cuenta con algunos de los mejores títulos del género en su catálogo, producciones con tramas muy divertidas y de calidad que se han llevado el aplauso de la crítica especializada, por lo que son imperdibles.

Soul

Es bien sabido que ‘Soul’ es una de las mejores películas animadas disponibles en Disney+, una producción que muestra una historia única realizada por Pixar, en donde se presenta una trama centrada en un maestro de música de una escuela secundaria, quien, cuando se encuentra cerca de cumplir su sueño, sufre un accidente que cambia su vida por completo.

Coco

Otra de las películas animadas de Disney que se han llevado el aplauso de la crítica, es ‘Coco’, un título que aborda en su historia, una de las festividades más importantes de México, nos referimos al Día de Muertos, ya que este filme se centra en un niño que tiene el sueño de ser músico, sin embargo, su abuela está en contra de esto debido a la historia familiar que poseen.

Toy Story 4

‘Toy Story’ es una de las sagas más divertidas, exitosas e interesantes del mundo de la animación, y la cuarta cinta de esta historia es una de las mejores, un título que muestra a este grupo de juguetes en una divertida aventura llena de humor familiar, debido a que en ese filme se muestra a Woody, Buzz, Jessie y los demás, con una nueva niña.

Intensamente

‘Intensamente’ es una película animada que debes ver al menos una vez, una producción muy entretenida que muestra la historia de una niña que, junto a sus papás, se ha mudado a una nueva ciudad, en donde tiene que enfrentar diferentes retos al ser la nueva de su escuela, un título en donde las emociones de esta niña se representan con curiosos personajes.

Grandes Héroes

Si quieres divertirte de principio a fin, debes ver la película animada ‘Grandes Héroes’, una producción que se llevó los aplausos de la crítica al mostrar una historia de ciencia ficción, aventura, y por supuesto, superhéroes, ya que está cinta ofrece la historia de un prodigio de la robótica, quien crea a su propio robot, uniéndose así, a una insólita banda de Héroes que desean salvar la ciudad de San Francisco.

Ratatouille

Sí eres fanático de las películas de Disney, seguramente conoces ‘Ratatouille’, un título que, si bien es cierto no es el más reciente de esta plataforma, pero es uno de los mejores, ya que está aplaudida producción, muestra la historia de un pequeño ratón que no desea seguir la misma vida que su padre, debido a que sueña con ser un chef en nada menos que París.

Más de Disney +